4 años y medio..

8.8.17


Hace 4 años empecé con este blog y jamás pensé llegar hasta dónde he llegado y logrado... 
Me siento delante del ordenador y no sé por dónde empezar, supongo que por el principio, que es por donde se empiezan todas las cosas.
LLevo mucho tiempo en silencio por aquí, supongo que habréis notado mi ausencia, cuando antes publicaba más a menudo y ahora parece que hay un gran silencio, y el nudo se hace cada vez más y más grande. 
Es verdad que os dije, que estaba viviendo y que no tenía tiempo de subir nada, pero la única verdad de todo esto es que a veces cuando algo se acaba tú solo te enredas en la nostalgia, o la pena. Y eres tú mismo la única persona que se impide ver más allá, de ti o de la vida.

He vivido cosas increíbles, durante estos 4 años y medio que llevo de aventura con este blog, y las volvería a repetir una y otra vez por la única razón que existe, que todo lo que viví, o lo que he vivido me ha hecho ser mejor persona.
Hemos pasado por diferentes momentos o instantes que nos arrastran, nos llevan y nos guían a través de la vida. Instantes enormes llenos de felicidad, de ilusión, de vida, de amor... Momentos o emociones que nos han hecho crecer juntos, y con los que hemos aprendido unos de otros.
Cada comentario, sonrisa, o lágrima que he provocado al otro lado de la pantalla me ha hecho crecer, y sentirme orgullosa de levantarme todos los días estando en paz conmigo misma.
En estos 4 años y medio que llevo, me habéis visto crecer a través de mis palabras y sentimientos. 
Al principio tenía mucho miedo de empezar con algo, que quizás a los dos días iba a dejarlo, pero no fue así, seguí adelante a pesar de lo rota que estaba, a pesar de todo.
Lo importante de esta vida no es lo rápido que llegues o que vayas para hacer una cosa o otra, para conseguir algo. Lo más importante de está vida son las tripas y el corazón que has puesto o te has dejado para hacerlas..
Y creédme cuando os digo que yo me he dejado más que las tripas y el corazón, he disfrutado por el camino, he vivido cosas únicas, he conocido a personas que han hecho mejor mi mundo, o que yo le he hecho mejor el suyo.
Da igual como sea, si del derecho o del revés lo importante es que lo he hecho. Sigo emocionándome cómo el primer día cuando leo comentarios de post antiguos, de gente que no me conoce de nada, pero que me ha ido conociendo por el camino... Ya sabéis pequeñas cosas que hacen grandes rasgos.
En este blog no sólo he descubierto a personas maravillosas que escriben, y  a las que también como yo se dejan las tripas por hacer lo que hacen, porque aman lo que hacen.
De verdad no importa los miles de seguidores que tengas en Instagram, lo importante es que tu crezcas con lo que haces, que te guste, y que quieras hacer de tu pasión tu trabajo. 
Hay que pelear por nuestros sueños, no rendirnos jamás si las cosas desde un principio no salen como queremos. No corráis, corriendo no se llega antes. 
Aprender de los fracasos, del pasado, de las heridas, de los errores. 
Aprended de todo lo que os enseñe la vida, y las personas. Rodearos de gente que os trasmita buen rollo, no de personas envidiosas que os quieran por vuestro interés, el mundo esta lleno de gente así.
Apreciad lo bueno, la vida, el amor, las ganas...
Todo lo que podáis aprender por el camino utilizarlo para crecer, evolucionar o enriquecer vuestros conocimientos. Nunca se deja de aprender, os daréis cuenta de la persona que sois y de lo orgullosa que te puedes llegar a sentir de ti misma.
Es maravilloso cuando descubres que tus limites no están donde tu creías que estaban, si no más arriba.. Y sigues disfrutando por el camino hasta llegar allí arriba donde están tus limites. 
Esto no es un adiós, es una pausa en el camino, estoy segura que volveremos a encontrarnos, no sé dónde, ni cuando pero sé que nos encontraremos de nuevo muy pronto, en otro sitio o lugar.
Quien sabe...

'' Hay entradas programadas lo que quiere decir que no las he escrito en este mes, que llevan tiempo escritas y que están programadas para publicarse solas. ''

Recordad, que la vida son dos días y uno ya lo hemos gastado.
Cuidaros, vale!
Con muchísimo amor,
M. 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe