POEMA 1 Y 2.

25.3.16


[Hoy no hay entrada como las que suelo hacer siempre, hoy hay una entrada especial para agradecer las 10.000 visitas sin vosotros no habría logrado todo esto. Soy bastante sincera y lo he demostrado siempre, en cada entrada que he escrito, gracias por acompañarme en esta aventura, y por darme luz y fuerza con cada comentario bonito, creo que sin vosotros mi vida no tendría sentido. Gracias a los que me leen, a los que me miman, y a los que me cuidan un poquito más cada día. Ahora sé que mis sentimientos tienen sentido para alguien, que lo que transmito llega a tocar corazones y que os imagináis a alguien en vuestra cabeza con lo que escribo. Se me ha pasado por la cabeza abandonar y dejarlo todo, pero siempre ha habido algo que me ha hecho volver... Y para mi escribir es como una terapia, y no puedo dejar de hacerlo porque sé que me entraran los mismos miedos de el principio y la misma soledad que hace 2 años.
Hoy voy ha mostraros dos poemas que escribí hace mucho tiempo, la verdad que no quería hacerlos públicos porque estaban escrito desde el dolor, y la tristeza y creo que me pertenecían a mi.  Pero esa fase la superé, y quiero compartir 2 poemas de 21 que tengo. Vuelvo a dar las gracias por cada comentario recibido, siempre son buenos nunca hay ninguno negativo, y si los hubiera aprendería de ese comentario entiendo que no puedes gustar a todo el mundo, y que cada uno escribe de diferente modo. Yo escribo porque necesito hacerlo, necesito contar mis miedos y sueños y porque se me da bien escribir. No sé cuanto tiempo estaré en el blog, y si algún día lo dejaré o se cumplirá mi sueño de publicar en un libro las entradas de blogger. Confieso que los principios fueron duros, ya que era todo muy reciente pero poco a poco he vuelto a brillar.]




POEMA 1: LA CAMA
Átame,
arráncame la piel a besos,
hazme trizas y vuélveme a reconstruir otra vez.
Deshaz mi cama,
pon mi vida patas arriba.
Deja todos los besos en la almohada,
y haz un mundo de calma.




POEMA 2:  DOLOR

Me arrastras como las hojas caídas,
el frío invierno se cuela en mis huesos,
creas un muro en mi corazón 
abriendo heridas que un día 
alguien cerró.


POEMAS: Podéis robármelos siempre que sea con respeto ya que es algo personal. No los utilicéis para hacer daño. Gracias. 

POEMA 1: ''Este es un poema, con quien tuve una vez sueños y mientras estaba a mi lado, cogí mi libreta gris que solo tengo para poemas y lo empecé a escribir. ''

POEMA 2: '' Dolor, eso es lo que sentía mientras escribía este poema.''

Nos vemos, 
el Lunes.
Con amor. 







You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe