Reseña de SECRETO A VOCES

30.3.16


Hola, mi nombre es Irene Ramos pero en mi mundo literario todos me conocen como Iggy Somerhalder un apodo sacado de el nombre de Iggy Azalea y el apellido de Ian Somerhalder al que por cierto conozco en persona. Soy una chica de 19 años casi entrando ya en los 20, enamorada de la literatura, música y el cine. Me pondría a explicar mi vida entera, pero para eso estoy hoy aquí para presentar mi libro titulado Secreto a voces en el cual relato mi vida en la actualidad mediante unas cartas y pequeñas historias que terminaran por engancharos. Además de tener una cuenta en Wattpad que es donde público mis historias y novelas también tengo un blog en el que estáis todos invitados.

                                                              

Secreto a voces: Es mi nuevo libro y vengo a hablar un poco de èl y que lo empeceís a leer en la gran plataforma de lectores y escritores de Wattpad. El libro comienza con una frase o párrafo que detalla a la perfección mi forma de ser ante los ojos de la gente: Soy soñadora y curiosa, me encanta leer y el cine. Me encanta saberlo todo y ¡No me callo!.. Si tengo una pregunta la que hago, hago que me oigan. Soy la perfecta líder de mi grupo y cuando busco a un chico, me gusta que comparta los mismos sueños que yo.

- Esa soy yo. Ese es él, mi mejor amigo el que nunca sabrá mi gran secreto.

Ese es el principio de una historia de amor, soledad y reflexión... 

- En está historia yo soy Irina, una chica que a ojos de todo el mundo parece ser una perfecta líder, una persona muy sociable y con las cosas muy claras. Una chica que da la cara ante todo y ante cualquier situación. Relato la historia mediante unas cartas que él Armand, supuestamente es mi mejor amigo y nunca debe encontrar y mucho menos leer. El contenido de las cartas es totalmente una descripción de mi día a día junto a èl y donde a demás expreso todos mis deseos, quejas o desilusiones.... Contiene unas pequeñas historias que aclaran muchas de las dudas que puede que os hagáis a la hora de leer las cartas. Para que os hagáis una idea voy a pedir a mi amiga y bloggera propietaria de este blog que le ésta pareciendo mi libro. 

I:¿ Marta que te está pareciendo mi historia?

M: La historia me esta pareciendo fantástica, tiene un punto de intriga, porque no sé si Armand acabará por descubrir todos tus deseos, quejas y desilusiones. Todos hemos escrito muchas veces al amor, yo me incluyo y no me da miedo decirlo, a todos nos gusta que nos hagan soñar pero no le entregamos ese texto escrito a la persona que va dirigida porque sabemos el miedo que tenemos a no ser correspondidos, pero dicen que quien no arriesga no gana, y por intentarlo no se pierde nada. Tu historia a parte de ser misteriosa, me recuerda a alguien con quien no terminé muy bien y a día de hoy escribo por y para él. Espero que Armand sé de cuenta de que Irina vale mucho la pena, y no la deje perder porque Irina es pura luz.

I: Oh Marta muchas gracias por estas bonitas palabras que siempre me dedicas a mi y ahora reflejas en mi libro. Me encanta saber que personas como tú disfrutan leyendo mis historias y está en concreto es la que me hace mas feliz ya que es personal, es mi historia de vida la que nunca me atrevo a sacar a la luz.

Bueno amigos lectores, voy a concluir la reseña añadiendo algunas unas frases de la historia:

1. "Esta carta nunca llegará a tus manos, yo misma me voy a encargar de que eso no ocurra".

2." Lo peor de todo es que nunca sabre lo que sientes tu por mi".

3. " ¿Quien mas te entiende como yo lo hago?, dime, ¿Quien mas lo hace?."

4."Puede que pienses que soy una egoísta, pero prefería cuando yo era la única en saber tus secretos."

5. "Es necesario hacerme sentir tanto dolor?, lo peor es que tu no tienes la culpa de nada de lo que me pasa, no te puedo reclamar nada por el simple hecho de que soy una cobarde sin fuerzas a seguir luchando por ti."

6. "Atentamente: tu mejor amiga Irina."

Y aquí me despido,
atentamente: vuestra mejor amiga Iggy Somerhalder.

Gracias Iggy, por compartir con notros tu bonita historia espero que Armand se acabé dando cuenta de lo gran persona que eres. Y ya sabéis si queréis leer más os ánimo a que paséis por su blog o por Wattpad que es donde siempre, cuelga la historia.

Con amor.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bueno yo sí que llegué a darle mi carta a un chico pero él hizo como si nada así que bueno jaja.
    Espero que Orina al final del libro logre un final feliz o si no al menos no doloroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ann si hizo como si nada, eso significa que no era para ti.

      Seguro que ella consigue un final feliz, y si no lo consigue al menos que sea un recuerdo.

      Eliminar
  2. El poder de las cartas me deja perpleja, como las palabras son capaces de expresar tanto en tan poco. Un libro que me ha dejado ganas de más.

    Saludos, buen día,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, pues si quieres saber más puedes buscar la historia en Watpad,

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe