Volvería/ parte 2

23.3.16


Y volvería hacia el pasado solo por que me miraras como nadie más lo hizo. Volvería a morderte a darte besos en cada parte de tu cuerpo para intentar cerrar ciertas heridas. Perderme en el cielo de tus lunares y no regresar jamás del mundo de amor donde estoy sometida contigo... Invadir cada noche las nubes de tu alma y perderme por tu cuerpo. Andar por la arena de la playa y sentir su agua impactando con nuestros pies. Volvería a escribirte palabras en la piel, para que supieras lo importante que eres para mi.
Volvería hacia atrás, sin frenos, sin  muros, sin barreras que me impidieran acercarme a ti, solo para que volvieras a quererme 365 días al año 8760 horas por cada hora que tiene un año. Solo volvería hacia atrás una vez para recordar lo bonito de estar contigo. Volvería a nuestro hogar, a ese corazón tan enorme que tienes como armadura de los ataques, y donde yo tengo la llave para volver cuando quiera. Volvería a ti sin ninguna red, como una kamikaze aunque me volvieras a doler o me volviera a equivocar, volvería a ese 4 de septiembre del 2014 en la cama de tu casa, cuando nos quedemos dormidos cuerpo a cuerpo.

Solo volvería... 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo también volvería a todo eso si pudiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también volvería, pero que eche alguien de menos no significa que lo quiera en mi vida.


      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe