De noche.

13.4.16



La luna te echa de menos, y yo también dame otra vez el cielo de tus lunares para que cada noche pueda perderme en ellos y prométeme que no volverás a irte ni me dejaras mis miedos en la cabeza, no me dejes llorar y que el colchón me consuele. Dame besos hasta más no poder, hazme que sueñe cada noche con tu piel. No me cambies por otra, dame las horas que no necesites dame tu tiempo y todos tus sueños, así podremos volar alto y sentirnos que somos solo un ser. Lléname los vacíos y cámbialos por suspiros de noche en la cama. Deja que mi piel vuelva a conocerte de nuevo para que así puedas llenarla de besos infinitos y noches interminables. Como despedida, para cerrar heridas y no dejarlo todo así cómo has tenido el valor de destruir el balcón donde veía tus pupilas brillar. Te echo de menos, necesito que me necesites déjame colarme todas las noches en tu cuerpo y llenemos la cama de sueños y lágrimas de felicidad. Solo te pido que me dejes quererte otra vez, no me niegues la entrada a tu corazón. Lléname de sueños y felicidad llena mis heridas con la sal de tu cuerpo....

''No me esperaba que quien provocó todos los incendios sería quien .. también los apagó. 
Si hubiera sabido que la espera era el fin .. te habría seguido 
y, en el glaciar, me habría helado por ti. ''



Con amor.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa! A pesar de que haya habido tiempo que no me habia pasado ocupada con recuperaciones es que es leerte es dejarme sin palabras de nuevo, la manera de expresar lo que sientes, es fascinante. Quieres demasiado a esa persona y necesitas y deseas más que nada que vuelva a tu vida, te hacía sentir cosas muy intensas, pero el destino a veces es cruel o no con nosotros, quien sabe si ahora podría llegar otra persona y desmontarte todas tus expectativas y sorprenderte con algo nuevo.
    Un beso cielo! Es preciosa la foto con el cuaderno, me encanta tu letra jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Alocada.
      No pasa nada, es normal que estés ocupada todos tenemos un vida que hay que vivir. Muchas gracias, mi sueño es vivir de esto y poder publicar un libro con las entradas del blog, pero mientras tanto seguiré luchando por ese sueño que veo muy lejos.Al final de la vida aprendes que solo hay una y miles de personas pasaran por tu vida y en cambio otras se irán para siempre. Sólo busco a esa persona que me llene el vacío que alguien dejó. Pues te gustará a ti mi letra porque yo la detesto.

      Un beso,
      con amor.

      Eliminar
  2. ¡Pero qué bonito que escribís!
    Cada vez que paso por tu blog, me voy fascinada. Aunque tengo que admitir que últimamente he estado por poco por blog.. así que también pasaba a contarte que acabo de empezar de cero con uno. No me gusta hacer Spam ni nada de eso, pero espero que puedas pasarte! Es 49diasenparis.blogspot :)
    Te mando un beso grande Marta! Ya te sigo con este blog también, por supuesto!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!

      muchas gracias por tus palabras, que siempre son buenas.
      Es un honor para mi que quedes fascinada intentó que la gente se marché con un buen sabor de boca.

      PD: Ya me pasé por tu blog, pero no te escribí comentario me parece... Cuando tenga un rato lo haré ahora me pillas ocupada.

      Saludos,
      con mucho amor.
      Marta.

      Eliminar
  3. Nadie te quita lo que viviste.
    Borron y empezar de nuevo aunque no sea en limpio
    es lo mejor para ser feliz aunque sea muy dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrón y cuenta nueva.

      Dicen de después de la tormenta llega la calma.


      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe