Día cuatro sin ti....

8.4.16


He salido a la calle y hoy todo me recuerda a ti. Las calles donde nos besábamos, los bares donde reíamos, los amigos en común que ya no tenemos pero que teníamos, todo me recuerda a ti. La lluvia, el viento, los días grises, hasta mis manos te echan de menos.
Sé me hace ya muy tarde para volver, para regresar y tu te alejas de mi como un cobarde sin voz, y vuelve esa maldita canción a resonar en mi cabeza, nuestra canción. Vuelven mis días grises, mis noches sin poder dormir pero empiezo a correr para que el frío no me atrapé para que las tristezas y los días grises se alejen de mi. Cerraré la puerta para no volver a sentir esas sensaciones que nublaba por completo mi ser. Ahora sé que ya es muy tarde para volver a tu corazón, sé que ya no pertenezco a el  y que ya no formo parte de tu vida. 

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe