Día dos sin ti...

4.4.16


Hoy todo me pesa más, tú silencio en mi habitación me pesa, el desgaste del parquet me pesa, mis parpados me pesan, tus manías me pesan, las ganas tuyas de crecer me pesan, tus sueños me pesan,las sábanas el edredón me pesa, todos tus jodidos  recuerdos me pesan, uno tras otro y se amontonan en mi mente. Mis manos me pesan, mis pies me pesan, mi cuerpo me pesa, las calles me pesan, mi habitación con tus recuerdos me pesan, las farolas me pesan, tu jodida sonrisa me pesa, verte con otra me pesa, la angustia de saber que te perdí me pesa.
Todavía guardas mi ultimo pañuelo de cuadros rojos y verdes en tu habitación que huele a mi, que te recuerda a mi y no te has desecho de el porque te acuerdas de todo lo que paso, lo guardas para sentir que alguna vez me tuviste y me dejaste escapar por la diversión de otra, lo guardas porque me echas de menos y el es único recuerdo que tienes de mi, me pesan tus lágrimas aquel verano, tu risa en mi sofá me pesa, en definitiva tú me pesas demasiado como para llevarte en mi cabeza. 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe