Día tres sin ti

6.4.16


Hoy la soledad junto con tus recuerdos se han apoderado de mi. Las noches en las que tu ya no estas en mi sofá riendo, las noches en mi cama sin ti, los espacios pequeños se vuelven enormes y entra más el frío si tú no estás. Todo me parece estar solo, y en silencio no queda ningún rastro de aquel amor tan fugaz. El sol parece estar triste si tu no te quedas a mi lado, pero mírale ahí está brillando para que yo pueda brillar y no pierda mi magia y sigo luchando por aquello que me hace feliz.
Las nubes ya no lloran aunque están tristes y grises, saben que no estás a mi lado para hacerme feliz. Todo me recuerda a ti, a veces bajo a Madrid y en cualquier esquina allí está tu recuerdo para volver a mi cabeza. Es el tercer día que estoy sin ti y mis amaneceres no tienen sentido si tu no estas aquí. Todo me parece tan raro, y mi cuerpo te echa tanto de menos. Madrid que para mi es magia son abrazos ya no brilla como cuando tu estabas al otro lado de mi cama. Mis calles se me han quedado enormes y ando perdida por ellas sin saber en donde estoy, ni a que lugar voy.

Vuelve, que te estoy confundiendo con las flores....



You Might Also Like

6 comentarios

  1. QUé bonito el texto, me ha hecho pensar y recordar muchas cosas que siento ahora mismo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te haya hecho pensar y recordar creo que todos necesitamos recordar a alguien aunque ya no este a nuestro lado.

      Un beso,
      con amor.

      Eliminar
  2. La flor no regresa por el aroma y el aroma no evita la tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Losé, pero mientras haya esperanza. Intentaré que el aroma evite la tristeza. Aunque no pueda.

      Eliminar
  3. Triste pero bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es triste lo es. Saber que no va a volver se me hace triste...

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe