Día uno sin ti....

1.4.16


Te has marchado por esa puerta del olvido, has dejado que mis miedos me atraparan igual que tu frío. Hiciste que mi mundo se volviera gris. Las hojas del otoño me recuerdan al color de tus ojos, el asfalto mojado me recuerda a tu fría voz, las estrellas a cada uno de tus jodidos lunares porque para mi tus lunares era mi cielo.
La luna me recuerda a tu alma, la luz que entra por la mañana por los agujeros de mi persiana marca la sombra de tu cuerpo en mi pared. Todo me recuerda a ti y a tus estúpidos miedos donde cada noche los cambiaba por sueños y amaneceres. El cielo se me hace más oscuro si tú no estás al otro lado de la cama. Mi cielo se ha vuelto completamente gris y sin tus ojos no puedo iluminarlo. Las calles están solas y no se escucha ni una voz  y yo  me pierdo en ellas y en el más profundo silencio de la noche. Todo está tan en silencio desde que tu no estás....

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Y hay lunares tan grandes que consiguen atraparnos completamente dentro de su influjo!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi sus lunares, eran mi cielo!

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe