Perdóname

18.4.16



Perdóname por dejar tus promesas a medio cumplir, por no despedirme cuando pude hacerlo, por dejarte solo y no explicarte el porque, por cada una de tus lágrimas, por irme sin decirte nada, perdóname por no darte besos cuando más me necesitabas, por tus noches a solas, perdóname por todos los mensajes que escribí y no tuve valor de enviarte, por las cartas que no he llegado a mandarte.
Perdóname por los te quiero que no te dije. Te pido perdón por cada una de las veces que no te escuché, por no ver lo que tenía al lado y al final acabe perdiéndolo, por no abrazarte cuando más me lo pediste. Perdóname por no contarte mis miedos, por hacerte sufrir, por no decirte adiós cuando tenía que hacerlo, por las noches en velas que pasaste sin dormir pensando en mi, perdóname por no contestar a tus sentimientos cuando me hablabas. Perdóname por los besos que no te di, perdóname por la furia en mi mirada, perdóname por fingir que no quería estar a tu lado, perdóname por cada uno de tus días grises, perdón por el dolor, por el vacío en tu interior, por no confesarte a voces lo que mi mirada callaba, perdóname por apagar el sol con mis manos, perdóname por dejarte en la oscuridad cuando yo era tu luz. Perdóname por  las veces que no supe agradecerte lo que hiciste por mi. Perdóname por las veces que no me di cuenta que cambiaste mi mundo, perdóname por no agradecerte que tu me hiciste mejor, perdóname por las veces que no supe verte.

Perdóname, me equivoqué! 




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Como sigas excusándote no habrá salvación. Mejor: te perdono y no te olvides de regresar a un lugar conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No hay que tener miedo ha decirlo...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Habría que estar loco para no perdonar después de leer un texto como éste. Me encanta la manera en la que traspasa el sentimiento a quien te lee. Me fascinado, nunca dejes de escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!
      Muchas gracias por tus palabras, eso intento transmitir a todo el mundo lo que siento...

      Un besazo fuerte.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe