Un lunes cualquiera.

11.4.16

Nos esperamos
Creyendo que así no nos perderíamos y 
nos equivocamos. 


Un lunes cualquiera a una hora de un mes que prefiero no recordar, porque apenas puedo visualizar el momento de la puerta al cerrarse de golpe, cuando dijiste que estabas harto de mis miedos escondidos en mi sonrisa. Un lunes cualquiera de una hora de un mes que no recuerdo todos estaban felices mientras que nosotros nos tirábamos los reproches a la cara y dejábamos las ganas de querernos en el último cajón, a la vez que me decías que ojalá no te hubiera enamorado de mi nunca, ahí mi corazón se rompió en los mismos trozos que cuando se rompe un plato al caer.
Un lunes cualquiera alguien se prometió amor eterno mientra tú gritabas que no querías que te escribiese más, que sabías que todos aquellos versos que escribía no eran sinceros.  Un lunes cualquiera a una hora de un mes que nunca más quiero escribir sobre él, mi mundo volvía a convertirse en ruinas, sólo porque dije que la cortina del salón me recordaba al color de ojos del primer chico al que bese, y eso te cabreo mucho. Un lunes cualquiera de una hora de un mes que no recuerdo mi mundo se rompió en pedazos, cuando me confesaste que aquel coche aparcado de color verde que había fuera te recordaba a los ojos de la chica con la que me engañaste, furia y más furia en mi mirada no aguantaba más habías conseguido destruirme miles de veces y yo volverme a construir para que pudiera seguir a flote nuestro barco de papel, pero me cansé, y dejé que se hundiera y tú con él. Ese mismo lunes espero que te dieses cuenta que al único que le he escrito de verdad en mi vida, y al que sigo escribiendo ha sido a ti...

Con amor.

[Este texto es mío pero lo he escrito amoldado a mis sentimientos con la ayuda de otro texto que alguien escribió un día. Aquí os lo dejo por si quieres echarle un vistazo al verdadero texto] 


PD: Si en esta semana, no publicó tener paciencia la inspiración llega cuando tiene que llegar, y aunque esta es una entrada programada como una de otras tantas, la próxima semana serán escritas el mismo día que publico. Es decir, en esta semana todas van a ser programadas  porque las escribí en el fin de semana pasado, así que si tardo en publicar solo pido paciencia. 

M♥


You Might Also Like

4 comentarios

  1. El desamor verde y azul sienta mejor a los inquilinos que el amor programado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas.

      Gracias por el comentario.

      SALUDOS.

      Eliminar
  2. Que texto tan precioso, escribes que da gusto leer..
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemi.
      Es transmitir y sentir.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe