Lo que quiero para mi cumpleaños...

7.11.17


Antes de agradecer voy hacer lo más importante para mi, empezaré cerrando los ojos y soplando las velas y mientras lo haga me fundiré en mi misma y en mi ser, pensaré en todo lo vivido, en todo lo que soy, en lo celebrado, y conocido... 
Voy a decir adiós a mis 21 y me quedaré con lo más importante que son todas las personas que he ido conociendo por el camino, las que han llegado siendo luz sin necesidad de paliativos. Digo adiós a mis 21 muy orgullosa, y sin rencores, ni remordimientos porque he vivido, he amado, he soñado, y también he llorado pero lo más importante es que he crecido con ellos... Mirándolo por el lado bueno, me he guardado en el corazón cada pedazo de cosas bonitas, de sonrisas, momentos únicos y personas que a día de hoy por mucho que pasen los años siguen estando ahí y seguirán estándolo siempre.
Siempre digo que cada año es un año nuevo para volver a vivir cosas nuevas, amores, amistades, momentos únicos, risas, lagrimas de felicidad, es un nuevo año para sentirte plena, para conectar contigo misma, para vivirse más por dentro que por fuera... 
Para mi los días de celebrar cumpleaños, navidades, reyes, son momentos y días muy especiales es como si todo estuviera alineado, cómo si  todo se haya ordenado esta noche solo para ti, donde el fuego de las velas al soplarlas se lleva todo tu dolor, y todo lo que te ha pesado en tus 21, es cómo volver a empezar..
Son días especiales, porque se respira diferente, y el aire huele a vida igual que la lluvia, hasta el invierno te abriga. Digo adiós a mis 21 estando en paz conmigo misma, agradeciendo todo lo vivido, experimentado y sentido. Digo adiós a mis 21 años sin olvidar a mi madre, sin olvidar todo lo que he sido, soy y seré.  Lo que quiero para mi cumpleaños no es nada, porque ya tengo todo lo que me hace feliz, la felicidad al fin y al cabo esta en nosotros mismos, en lo que somos y en como somos.. Pero puestos a pedir, lo único que quiero es seguir siendo como soy, que sigan llegando cosas bonitas, momentos que me hagan reír, llorar de emoción... Que sigan llegándome momentos para celebrar, y vivir con mucho vino, amigos, y risas. Quiero seguir aprendiendo cosas nuevas que no conozco, quiero seguir experimentando, viviendo y siendo feliz... 
Al final lo único importante en esta vida, es ser feliz, y hacer feliz a los demás.
Digo adiós a mis 21 y recibo mis 22 con mucha fuerza.

Con mucho amor,
M♥


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenos días, Marta!
    Antes de todo, felicidades por cumplir años y sueños. Es un placer volver después de tanto tiempo y saber que sigues escribiendo.
    Nos leemos pronto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Muchas gracias Bonita!
      Sigo escribiendo aunque ya no lo hago tan amenudo, lo sigo haciendo.
      Besazo y feliz navidad.

      Eliminar
  2. Marta! Te deseo un muy feliz cumpleaños... y lo mejor de lo mejor, porque estoy más que segura que te lo mereces! Y también espero que hayas tenido una muy linda navidad! :D
    Hace 4 meses que no estaba por blog, pero hoy subí entrada. Espero que puedas pasar a darte una vueltita. Te mando un beso grande!

    Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sam por tus palabras! La navidad ha sido estupenda no me puedo quejar la verdad.
      Voy a pasarme ahora mismo por tu blog.

      Un besazo y felices fiesta amor.
      Con amor.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe