Me dejaste ir, pero me sentirás muy dentro...

1.1.17



Me dejaste ir pero me sentirás muy dentro... Tan dentro hasta que te duela, hasta que ya no puedas más y te arda el corazón, tan dentro hasta que el mismo ardor te queme y que no sepas que hacer con tu alma, porque sí, tu me dejaste ir pero yo he aprendido a vivir sin ti, y no es muy difícil aunque confieso que a los primeros días me costó bastante. Me dejaste ir sin darte cuenta de los cientos y cientos de versos de poemas que podía haber escrito contigo, te hubiera convertido en eterno si no me hubieras dejado ir. Porque a la gente a la que escribo, la que me enamora se vuelve inmortal porque puedo escribirle y dedicarle  cientos y cientos de poemas.. Me dejaste ir sin saber que podías haber sido mi compañero de aventura, y viaje.. Ahora doy pasos y sigo en esta aventura yo sola, pero créeme no me olvido de ti. Me dejaste ir porque te quedaba grande mi amor, sin saber que sin ti yo me sentía pequeña en este mundo lleno de gigantes. Me dejaste ir porque decías que mi poesía era demasiado bonita y frágil como para romperla y hacerla añicos. Ahora me he dado cuenta que contigo nunca podría escribir poesía si no lo sentía de verdad, porque ya sabes que no escribo poesía ni se la dedico a cualquiera, sólo a las personas que dejan marca. Me dejaste marchar porque mis besos desprendían demasiada luz en tus labios...
Me dejaste ir sin conocerme ni 24h después de mi caos y desastres. No me dejaste que te enseñará lo bonito de ellos. Ni si quiera te quedaste a escuchar a mi corazón latir con tanta fuerza, que rompía hasta los cristales más irrompibles. Me dejaste ir porque no soportabas que escribiera sobre mi pasado, aquel pasado que me hizo sentir viva, que me dio las alas para alzar el vuelo y encontrar esta pasión a la que adoro. Preferías que escribiera sobre ti, sobre nosotros. Y escribir tiene que nacer de mí, y salirme de dentro. Me dejaste ir porque me dijiste que no podías estar con alguien que era demasiado buena para ti, y que se convirtió en un diamante con cada golpe. Cómo no supiste verlo? Cómo no supiste ver  que tenías al mayor tesoro y al más valioso de todos? Enserio creíste que a primeras iba a escribir sobre ti? Me dejaste ir porque pensaste que era débil y frágil y no querías hacerme daño, siento decirte que yo ya exploté como una bomba y por todos los aires, hasta me convertí en cenizas un par de veces. Así que de frágil no tengo nada. Y ya en que no te has molestado en conocerme, en conocerme de verdad en estas lineas te comparto un poco de mi. Me dejaste ir porque no querías verme morir regalándote mi salvavidas, mi poesía.  Y yo no me moriría si tú estabas a salvo con lo que a mi me devolvía la vida, pero claro era más fácil dejarme ir que correr esos riesgos de apostar y que saliera bien. Me dejaste ir y no sé porque me dejaste ir...  Me dejaste ir porque mi voz tan mágica calmaba tu ser cayendo en un profundo sueño. Me dejaste ir porque merecía algo mejor... Y si lo que yo merecía eras tú? Nunca le digas a nadie lo que merece o ,lo que no, si te elegí a ti, acepta la decisión  pisa firme y fuerte.  Me dejaste ir por tus miedos, dónde tu te escondías detrás de ellos.  Me dejaste ir porque tu nunca fuiste de arriesgar y dar pasos agigantados conmigo, siempre preferías vivir otra vida, en lugar  de aprender y amar la vida que yo te dí. Me dejaste ir si saber que podrías haber visto mi magia, mi poesía y mi corazón, sin saber que podrías haber destellado si hubieras querido.. Me dejaste ir pero me sentirás muy dentro.

Con amor, 
desde Barna.
 Feliz 2017! 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Triste pero bonito ^^. Un saludo guapa y feliz comienzo de año

    ResponderEliminar
  2. No entro a leer blogs desde hace meses, pero me acuerdo de que tus entradas siempre me encantaron y me sentía muy identificada con ellas. Hoy sucedió lo mismo, estoy en la misma situación, recordando a alguien que me dijo varias de las mismas cosas que escribiste... En fin, leerte en este momento es precioso, como siempre.
    Saludos y que tengas un año lleno de poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay... Flor. Eso intento transmitir y llegar a tocar corazones.

      Gracias por tus palabras, y feliz año para ti también.
      Cuídate.
      Saludos.
      con amor.

      Eliminar
  3. Que bonito lo que has escrito, aunque algo triste ♥
    Un beso enorme, que tengas un lindo comienzo de año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, enserio. Gracias, no sabéis lo importante que son vuestros comentarios para mi.

      Igualmente linda!:)

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe