Perdón por los bailes

30.12.15


Siento no haberme despedido, tuve que haberlo hecho losé. Perdóname, pero hubieron razones que me impidieron hacerlo. Las cosas  se prometieron con dolor, y nos herimos mucho más cada vez que pronunciamos palabras, me fui y no te di explicación ni te deje abrir la boca y posiblemente me hubiera gustado escuchar lo que tenías que decir. Las veces que te avise antes de irme que me iba a ir y tu me preguntaste cuando me iba, y al final no  te lo supe decir. Perdóname por haberme callado tanto, y no haberte dicho que me dolía irme y dejarte aquí a ti, perdóname por todas las lagrimas que te hice derramar, ahora las derramo yo. Perdóname por todas aquellas veces que metí la pata contigo, perdóname por el vacío que te hice sentir, por no reconocer mis errores y decirte que me equivoqué. Perdóname por cada una de mis palabras soltadas con dolor, por no haber convertido ese dolor en amor, perdóname por romper tu corazón y hacerlo pedazos, por no decirte las cosas y decirte que lo sentía. Por no cumplir todo lo que jure, por causarte tanto dolor... Yo, hoy derramo mil lagrimas por todas aquellas cosas que no me atreví a decirte antes de irme, por no reconocer que me equivoqué, por dejarte solo y dejar que no hablaras, por todas esas cosas que tu me quisiste decir y yo no te deje hacer. Perdóname por no dejar que me besaras, por no quererte, perdóname por todas esas veces que no  te hice caso y deje que me dejarás de querer, perdón por esquivarte y no saber decirte que te quería... Perdóname.


 Te quiero. 

PD: Solo es para decirte que aunque estés lejos sigo queriéndote. Hice las cosas mal, losé y te pido disculpas, ahora solo quiero que seas feliz. 

Con amor,
M. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Anónimo4.1.16

    No te castigues y te culpes tanto. Las cosas se hacen porque las sientes y cres que es lo correcto....

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe