Mis miedos, sueños y definición de mi

15.4.16



Hoy necesitaba escribirte y contarte todos mis miedos, pero para eso tengo que empezar por el principio y por el principio me refiero a la Felicidad, aquella felicidad que dejaste escapar una noche de verano por la ventana de mi habitación. Empezaré diciendo lo que me hace feliz, lo que me hace feliz son las cosas más sencillas, los pequeños detalles que es donde está la felicidad más grande. Si tengo que definirme en una sola palabra me definiría como un aire fresco y cálido en una noche de verano.
Si empiezo hablando por mis sueños diría que tengo muchos, desde tener una sección en la radio hasta hacer una película. Todos mis sueños son infinitos y a todos nos gusta que nos hagan soñar tengamos el día que tengamos. Ahora es cuando os hablo de mis tormentas, de mis miedo y de todo lo que hay en mi cabeza, me da miedo envejecer sola, no tener a alguien con quien compartir mis sueños y mañanas al despertar, me da miedo desaparecer de la vida de alguien y saber que continua sin mi. Me da miedo dejar otras manos al caminar, me da miedo perder a un ser querido, aunque ya lo he perdido. Me duele despedirme y no decir el porque lo hago, me duele hacer llorar a la gente que quiero, me da miedo el fracasar en algo, me da miedo recordar recuerdos que me han dolido y han dejado una herida. Me da miedo imaginarme que vuelves a los lugares donde nos perdimos tu y yo. Ahora volveré al principio a la felicidad y lo feliz que soy sin ti. Ahora sé que esos miedos que tenía desaparecieron, cuando te marchaste.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo he aprendido a ser feliz sin esa persona, y vuelvo a tener sueños que antes no tenía, y me noto mejor que antes
    me gusta tu blog! ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristalle!

      A veces es fácil vivir sin esa persona, y yo lo estoy aprendiendo ahora.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Una ventana no es la escapatoria más aceptable, pero tal vez la más romántica. ¡Miedo a lo inevitable y a la más común de las historias, y, de repente, un sopapo a todos los temores ratificando ausencias!

    ResponderEliminar
  3. La vida son vaivenes, vas y vienes. Y con las personas que nos acompañan ocurre lo mismo. Sólo se quedan en nuestros días las que verdaderamente valen la pena y sobre todo la que nos quieren por lo que somos y no nos quieren cambiar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaís por este comentario tan bonito. Si pienso como tu la vida es un aprendizaje constante y nunca te paras en una persona. Lo importante son esas que se quedan contigo sin cambiar nada de ti...


      Muchos besos,
      con amor.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe