Florecer

22.4.16


[Está es una de esas entradas que tenía escrita y no quería publicar la tenía guardada en el cajón de los recuerdos. Es una de esas que siempre que la leo me hace llorar y me recuerda a alguien, la escribí un día de armonía y calma estando con alguien a mi lado y la cual un día yo dediqué para esa persona. Después de mucho tiempo casi dos años decido compartirla y hacerla publica porque es una declaración de amor aunque llore después. ]

Mi jardín del olvido ha vuelto a florecer porque tu estás prestándome tus manos al otro lado del charco, porque tus ojos iluminan todas mis mañanas, porque mi alma navega entre el mar de tu cuerpo. No sé vivir si no estás tú iluminando mi camino, porque donde tu vivas yo floreceré. No quiero otros besos, no quiero acariciar otras manos que no san las tuyas..
Eres el barco que tripula mi alma, cómo un viento en calma donde cierro los ojos y tu estás al otro lado, protegiéndome de los abismos, de mis caídas protegiéndome del mundo entero. Eres la otra mitad de mi, sin ti no podría hacer funcionar ningún órgano de mi cuerpo, no podría levantarme todas las mañanas y saber que tú no estás iluminando mis ojos. Eres la energía que mueve a mi corazón, tú iluminas de luz todas mis mañanas y de amor todas y cada una mis noches. Mi jardín ha  florecido, mi corazón ha vuelto a revivir porque te tengo a mi lado. Regalándome tu felicidad haciéndome soñar y dandome el cielo de tus lunares todos los días.




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Necesitamos un curso de supervivencia para después del desengaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el curso de supervivencia somos nosotros mismos. Se ha de aceptar el engaño


      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hermosas palabras! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe