Dona médula, dona vida.

26.2.17


No sé que decir, tras la muerte de Pablo! Todavía sigo en shock después de lo ocurrido. Cómo una persona tan valiente, y tan fuerte puede morir? La vida es muy injusta, pero merece mucho la pena vivirla, cómo siempre digo hay que amarla porque es la única que siempre nos será fiel.  Y tiene razón pablo con lo de '' Valorad lo que tenéis. La muerte no es triste, lo triste es no saber vivir'' Cuanta razón tienes mi queridisimo pablo! Yo no llegue a conocerle en persona pero sé quién era y todo lo que había conseguido en poco tiempo, seguí su recorrido desde que empezó en está lucha.
Es un héroe un valiente que a concienciado a un millón de personas con su lucha diaria. De verdad yo perdí a un familiar muy importante en mi vida, y su muerte me hizo entender que la vida se esfuma en un segundo y que hay que vivirla. Yo desde aquí quiero hacer un grito quizás no se oiga o quizás sí pero quiero pediros algo, quiero pediros que salvéis vidas donando médula, hacerlo por los ángeles que están en el cielo, por las personas que lucharon sin perder la sonrisa tal y como hizo pablo! Luchó hasta el final, pero siempre con una sonrisa. Y de verdad esto no es un texto para darme a conocer o para lucrarme con la muerte de una persona. Solamente es para que os deis cuenta que la vida hay que vivirla, que se esfuma en un suspiro, que hay que darle peso a las cosas que son importantes, que hay que hacer reír pero sobre todo salvar vidas donando médula. Hoy hablando con una amiga, le pregunté que si volviera al pasado que cambiaría, y que sólo podía cambiar una cosa? Y tardó en contestarme, porque sé lo tenía que pensar. Mientras que yo, ya tenía mi respuesta. Y yo lo que cambiaría sería el momento en que no me despedí de mi madre aquella mañana, y no le dije te quiero. Volvería hacia atrás solo para decirle que la quiero. Por eso desde entonces desde aquel fugaz 2007 le digo te quiero a todo el mundo. Es muy importante decir te quiero, otro día os explicaré la importancia de un te quiero, porque creo que hay gente que no es consciente de lo importante que es decir te quiero. Ser consciente de que hay luchar hasta el final, y vivir porque lo importante es estar y disfrutar...

Y tú si pudieras volver al pasado y solo cambiar una cosa? Qué cambiarías? 

Con mucho amor,
desde Barcelona. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A veces nos preocupamos por cosas tan insignificantes... que olvidamos darle valor a lo verdaderamente importante.
    Una de las primeras cosas que hice al cumplir los 18 fue ir a donar sangre, que es más simple que donar médula, y en cierto modo va a ser una ayuda siempre necesaria.
    Quiero donar médula, pero todavía me da cierto respeto, no me siento fuerte ni por dentro ni por fuera de mi cuerpo ahora mismo para ir, pero estoy segura que tarde o temprano iré, y esperaré lo que tenga que esperar para acabar siendo donante de médula.
    Me mata por dentro ver estrellas perdiendo luz poco a poco por problemas que quizás con una poquita más de ayuda podrían solucionarse. Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, muchas veces pasa eso Bluie, que damos más importancia a cosas que no importan, y olvidamos darle peso a aquello que si es importante...
      Hazlo cuando te sientas bien, cuando estés preparada y seas fuerte, porque cariño tienes que ser fuerte cuando el mundo se derrumba.
      A mi me da pena que gente que lucha por esta maldita enfermedad, no ayuden como tendrían que ayudar, y que en cambio con otros temas menos importantes si que lo hagan.
      Un saludo cielo! :)

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe