UN MILLÓN DE VERSOS...// NUEVA SECCIÓN

10.3.17


Como ya os conté en entradas anteriores habrían nuevas secciones, secciones que revolucionarían el blog, secciones más frescas, y puras, secciones misteriosas, secciones llenas de amor y sentimientos.... Hoy he puesto una que se titula un millón de versos, que trata sobre poemas o textos cortos que yo misma he escrito. Creo que todo el mundo alguna vez a escrito a ese amor imposible e inalcanzable, al que nunca podremos tener porque como dice la palabra, es un amor inalcanzable.
Y no voy a mentir, un millón de versos trata sobre ese amor inalcanzable, pero de alguna manera aunque no le tenga físicamente conmigo, lo llevo conmigo en mis letras, y eso es más bonito que cualquier otro amanecer. Yo no quería abrir esta sección, pero digamos que alguien me hizo creer en mi y ver lo valiente que soy, así que lo hice. Porque ahora sé que hay que ser valiente, y no tener miedo a como puedan reaccionar los demás. Está claro que no puedes gustarle a todo el mundo, que hagas lo que hagas tanto para bien o para mal siempre habrá un pero..., siempre habrá gente que te critique y que te tenga envidia porque ellos no pueden hacer lo que tú, y por eso te critican. Pero hay que saber aprender de las criticas, tanto buenas o malas. Si crees en ti, no necesitas nada más. Solo creer en ti y ya está, lo que diga el resto puedes cogerlo para mejorar, pero no para mejor tu, si no para escribir de ello. Habrán muchas más secciones que van a revolucionar el blog, por lo menos quedan 2 más, pero las iré poniendo a medida que pase el tiempo. Cuando? No lo sé, porque yo nunca soy de poner fecha a las cosas, me gustan que sucedan sin planear nada, porque cuando no planeas nada es cuando mejor salen las cosas. Al final el blog es mio, y puedo escribir lo que yo quiera, para eso existe la libertad de expresión, porque no quiero que nadie corte mis alas, ni que me prohíba a no usarlas. Todos debemos ser libres siempre, pase lo que pase y hagas lo que hagas hay que ser libres. Respeto la opinión de las personas, porque no todos pensamos iguales pero también sé donde están mis limites. Hay que compartir, y no competir, y más en el mundo de escribir, yo lo hago porque me sienta bien, porque me hace feliz y me ayuda. Espero que disfrutéis de esta nueva sección,  tanto como yo lo he hecho creándola, solo espero que os guste y que siempre me dejéis vuestros comentarios que sabéis que lo agradezco mucho, pero sobre todo gracias a Daniela, por este  gran empujón que ha sido quién me ha hecho creer en mi.

PD: Tranquilos os avisare, de cuando he puesto algo nuevo en la sección! 
Saludos y a vivir que la vida dura dos días.
Una marta muy feliz,
besos desde algún lugar...
M♥

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe