Me has hecho ganar.

19.7.17


Me dijiste que sin ti, estaría acabada, rota, que sin ti me quedaría en nada. 
Tu herida me enseño a sobrevivirme haciéndome mas fuerte de lo que jamás imaginé.
Y mírame, mírame como brillo.
Me viste caer, romperme y no me ayudaste, ahora voy hacer que mi magia te haga arder, voy hacer que tu mundo arda, y que tu estalles.
Que estalles tanto que no sepas como reconstruirte.
He estado rezando por ti y más vale que te escondas bien, porque esta guerra ya ha empezado, y créeme cuando digo que no sé frenar, y que te voy hacer arder con mi magia.
Que he visto venir, una fuerza en colores que me han devuelto la vida. 
Así que agárrate bien fuerte, porque mi magia te va a convertir en polvo igual que mis palabras y mis próximos éxitos. 
Y estoy segura que el que se quedara en nada serás tú.
Que vuelo sin alas, y el volar sin alas me ha hecho ser indestructible.
Así que te agradezco cada golpe, cada herida, cada dolor, cada ahogo, cada lágrima, cada angustia, cada palabra, cada ritmo de dolor, cada caída, cada espina, cada muerte..
Que te voy hacer arder en cada mirada que clave al aire porque tengo la fuerza en las pestañas.
Te lo agradezco, porque ahora me verás siendo un ángel lleno de frenesí y exaltación. 
porque esta historia empieza por donde te sangro y termina  ahora que es cuando te estoy haciendo arder con mi magia.

Buenas tardes,
a vivir.
M♥


  

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola Marta!
    Siempre es un placer leerte, tenes un don natural. Tengo que ponerme al día con tu blog, ¡sin duda!
    Te mando un beso enorme y espero que puedas pasar por mi rincón, estoy haciendo una encuentra y necesito de su ayuda!

    Samantha

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe