Cenizas...

9.11.15



Tu recuerdo ya no me quema, las palabras que quería decirte hace tiempo las grite aquella tarde que  desaparecieron en el aire.  Y está carta es la última que te escribo, con lágrimas en los ojos, luego la quemaré para que así te lleguen estas palabras de alguna forma o otra.

Entendí que a pesar de que yo te amaba, y que quería formar contigo el universo más bonito debajo de tu piel, tu a mí no me querías. Y lo que más me dolió  de aquel  miércoles  fue el último mensaje que me enviaste, se me ha quedado grabado en mi memoria. Me hiciste cenizas con tus palabras, cada vez que intentaba amarte. Rompiste mi corazón cada vez que te decía algo bonito y tú me devolvías palabras rotas. Palabras que se quedaban en el fondo de mi garganta y me impedían respirar. Tan malo era quererte?  Yo solo quería perderme entre tus brazos, entre tu cuerpo quería enseñarte, demostrarte todo lo que te amaba. Todos los sueños que quería formar en esa esquina de mi casa, todas las ilusiones, las promesas que me juraste una y otra vez. Quería arder contigo, construir nuestro propio castillo de besos, y de ilusiones.  Esos besos que nunca llegaron a perderse en nuestro cuerpo, que nunca se quedaron tatuados en nuestra piel. Las ilusiones que se esfumaron en el aire, aquel miércoles un mes de agosto. No me costó nada irme, me costó más saber que no volvería a verte, que no  podría decirte estas palabras que ahora te escribo a ti. Que ya no volveré a pasear por ese parque donde cada noche me sentía segura porque sabía que estabas al otro lado del muro. Que nunca pintare palabras de amor en tu espalda llena de lunares, en los cuales yo quise perderme alguna vez, que nunca subirás las escaleras de mi casa  ni llamaras al timbre para entrar porque yo ya no estoy allí. Que nunca pisaras el suelo de mi calle, como una vez lo hiciste, que ya no volverás a verme ni me verás llorar por ti. Tampoco volverás a ver mi toalla besando suavemente la hierba mojada del agua de la piscina, que ya no tendremos ninguna palabra salida de tono, no me veras el verano que viene, ni el siguiente  y es que en fondo yo creo que hasta me echarás de menos. Ahora esa esquina de mi casa la cual quería formar contigo  sueños y promesas solo queda el polvo de mis cenizas.

ya ni siquiera queda el rojo de mis labios en la mesa de aquel parque, ni el collar de flores que me regalaban con los mojitos, ni  mis caras raras, ni te acordarás que me encantaba hacer el bobo, ni mis manos congeladas por el frió, ni mis noches de charla, ni las palabras tan bonitas que una vez te dije, ni el amor que te tenía guardado. Ya no queda nada mío, ni si quiera el último suspiro que aquella noche deje como mensaje para ti. Ya solo queda el polvo de mis recuerdos.

Adiós. 


PD: Cuando publico algo, es para compartir lo que siento y lo que me pasa, este texto es mio. Me he visto en la obligación, de proteger mi blog, porque sé que hay personas que han cogido mis textos las cuales no voy ha nombrar cada una sabe lo que se hace, y ya es mayor para ir cogiendo textos de otras personas y apoderarselos como suyos. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Marta! Increíble texto, tantos recuerdos que difícil va a ser olvidarlos..pero tienes que pasar página cielo, seguir viviendo tu vida, feliz y adelante fuerte!
    Pd. Me parece muy fuerte que la gente sea así, no tienen vergüenza, espero que ya no ocurra más y la gente tenga sus propias ideas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por tus palabras de verdad.
    Soy muy feliz ahora, lo que pongo cosas que me pasaron hace tiempo y que el recuerdo sigue vivo en mi.
    Hay veces que es imposible pasar página si esa página esta rota..
    PD: Eso espero yo también...

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe