Esos primeros días...

27.11.15


Recuerdo esa sensación de quererte los primeros días en que sentía felicidad, pero la cosa fue cambiando con el tiempo. Me produjiste un gran dolor el peor de todos, nunca pensé que pudiera sentir tanto dolor y tanta agonía al saber o enterarme cosas de ti, que me dolían porque te amaba. Me buscabas cada dos por tres, porque dejaste de hacerlo? Porque hiciste que desaparecieras de mi corazón, porque tuviste el valor de alejarte cuando empezaba a entender el porque te quería.
Y lo peor de todo es que nunca ardimos, nunca estuvieron nuestros cuerpos en llamas y yo quería arder contigo te acuerdas de esa frase que siempre decía yo encima de ti y el mundo ardiendo debajo pues eso quería. Quería tener todo aquello que prometiste y me rompiste como a una promesa, después de un tiempo me llamas siendo cruel con la escusa de ser honesto, y todas aquellas palabras  bonitas que me decías y tu me devolvías palabras rotas. Solo te pido una cosa que me recuerdes, no te pido nada más y no te preocupes que yo no soy como tu  no te voy a devolver el daño que me has hecho tu a mi. Ni vas a llorar por las noches por mi, ni dejaras de comer ni te sentirás vació. Y es que ahora entiendo porque me trataste mal cuando era la única que te quería, porque tu nunca me quisiste y ahí entendí dos cosas muy importantes que es que no puedes querer a todo el mundo y la segunda es que tienes que dejar que te quieran.

''Y ahora regreso a casa sola 
porque me acuerdo de todo.''

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe