Descubriendo a R

11.12.15




Siempre que le he escrito me he dirigido a el como R, le puse así cuando empezó a gustarme y desde entonces permaneció en mis contactos con la inicial de su nombre. Hasta que lo borré y se marchó a otra lista de contactos que no era la mía. Le puse así porque me dolía demasiado su nombre, y de una forma o otra quedaba escondido detrás de esa simple inicial.
Todos hemos puesto la inicial de alguien que nos ha gustado, o simplemente ha sido importante en nuestras vidas y necesitamos recordarlo y dejarlo ahí pero sin que nadie sepa quien es. Y eso es lo que pretendí, aunque mis amigos más íntimos ya sabía de quien se trataba, pero los demás no y con eso era con lo que me quedaba. Me gustó ponerle la primera inicial de su nombre para que así la gente imaginara en su cabeza de quien podría ser. Me gustaba que la gente se imaginará en sus cabezas quien podría ser o quien no, como se llamaría si lo conocían o no. Fue divertido, algunas ya sabían quien era porque habían tenido algo más que una amistad... ahí lo dejo. Pues es hora de que os diga quien es y como se llamaba, tenéis ganas de saberlo.... todo a su debido tiempo. Pensar que para mi fue alguien que de un modo o otro me hizo feliz en su momento, aunque me tratase mal y le quisiese muchísimo. Vosotros/as también tendréis a alguien así, os enamorareis del peor o de la peor sufriréis más que si os hubierais enamorado de alguien normal. Sufriréis porque sabréis que para esa persona tu solo eres un pasatiempo un jugo y ya está, que no quiere contigo nada más que una noche y tu te pillaras de el/ella hasta las trancas. Pero aprenderéis la lección y después de todo eso que lo pasareis, encontrareis a alguien mejor que el/la anterior y descubriréis que eres importante en la vida de alguien, que te quiere pero que te quiere de verdad y no quiere estar contigo solo una noche si no el resto de su vida o hasta lo que podáis. Que aquí nada es eterno, pero siempre que encontréis a alguien pensar que sera mejor que el anterior y que aprenderéis cosas nuevas, cosas que de las dos relaciones anteriores que tenías no habías aprendido y con está sí! Porque siempre que alguien nos deja, aprendemos de la lección y crecemos para mejorar y para no repetir las mismas cosas que antes. Así que gracias Rubén por saber lo que no quiero de un hombre.


Ser libres, y que nadie os corte las alas, cada uno somos capaces de sentir y de amar de diferente modo. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonito, y tienes mucha razón con la frase final, yo también solía hacer eso de la inicial, a veces el nombre completo duele demasiado, eh?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la frase final es mía propia. Si pero duele porque tu amabas a esa persona y esa persona no te ama del mismo modo que tu le amas a ella.

      Besos gordos.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe