Tomarse un respiro!

4.5.16


Hola amigos,
Este post es algo diferente a lo que suelo escribir porque es para cerrar una etapa.
Pensé que sería más fácil escribir este último post, el cual, después de haberlo escrito, leído y borrado unas cincuenta veces... Al final, he decidido hacer lo que hago siempre: Decir lo que me nazca.
En la vida es necesario cumplir o cerrar etapas, terminar proyectos y empezar otros nuevos. He sido muy feliz en este espacio y estoy verdaderamente agradecida por todos los comentarios bonitos que habéis tenido hacía mi. Todo empezó siendo una aventura y luego me di cuenta que era la vida. Lo he explicado muchas veces lo que significaba para mi abrir un blog, compartir lo que siento, y poder transmitir que siempre es lo que he querido llegar hacer, y lo que he logrado. A veces cuando ya no puedes seguir escribiendo porque la inspiración para escribir ya no está dentro de tu corazón, lo mejor es parar, tomarte un tiempo de descanso y volver cuando lo veas necesario hacerlo.
He compartido muchas cosas con vosotros, sensaciones, sentimientos que estaban escondidos por el dolor, momentos, recuerdos de nostalgia y calma. Siempre que he escrito algo es para sentirme un poco más libre, más feliz y poder desahogarme, para sentir que puedo caminar sobre el mar, para sentir que puedo volar y tocar el sol. Para creer que puedo sin que nadie me lo impida. Confieso que hay muchas entradas que no he publicado, que no han visto la luz y que pueden llegar a emocionar y a poner los pelos de punta. Cuando las yemas de mis dedos rozan las teclas que tantas confidencias esconde, puedo decir y digo que soy libre, yo lo experimento a diario cuando abro el word. Escribo sobre lo que el cuerpo y el corazón me pide, sobre cosas personales, sobre vivencias, pero sobre todo sobre sueños. Es cierto y lo reconozco que no me cuesta que disfrutes con mis escritos, que te sientas identificados con ellos o que te emociones... Cómo dice la canción de Pol 3.14 '' Piensa que aun hay días que todavía están llegando, piensa que hay canciones que jamás has escuchado piensa en lo que te queda por hacer, piensa que hay historias que nadie te ha contado piensa que hay lugares que nadie te ha enseñado... '' Y no puedo decir 'hasta luego, sin hablar de vosotros, sin pensar en vosotros porque todo lo que soy es gracias a lo poco que me dais con cualquier palabra bonita. Me hace muy feliz saber que lo que yo escribo generalmente desde mi casa, en pijama y con coleta vuela hasta vosotros, a vuestra casa a distintos lugares, en teoría mis palabras se pierden en el aire. ¡Ésa es la fuerza enorme y maravillosa que tiene un blog! Que alegría saber que la gente valora las cosas que hago y escribo, significa mucho para mi. En verdad vosotros sois los protagonistas de esta aventura que se llama vida, sois los que me inspiráis a la hora de escribir y en los que que pienso cuando me siento frente al ordenador. En definitiva a mi me inspira todo, desde una puesta de sol hasta el silencio de la soledad. Siempre pienso, en si os gustaran los nuevos recuerdos, si os imagináis a alguien en la cabeza, si os dejáis llevar, un montón de pensamientos, que vuelan y bailan por mi cabeza... ! Gracias a todos! Por acompañarme siempre en está gran aventura, por compartir recuerdos, por haberme resguardado del frío de diciembre, por las palabras bonitas, por los poemas, porque sois mi refugio donde estoy a salvo. Pero llegó el momento de tomarse un respiro, de vivir, de disfrutar del clima, de reír con los amigos, de hablar hasta las tantas con la familia, de quedarme frita mientras veo una película a las 16:00 de la tarde, de compartir, de dar abrazos, de ver la alma de otras personas a través de sus ojos, de besar, de todo eso y mucho más....

Por todo esto y muchas cosas más... Gracias por todo lo que me habéis dado! 
Esto no es un adiós, es un quizás hasta pronto. 
un beso enorme,
Marta Bartac. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Marta! Jope me da mucha pena en parte porque te voy a echar muchisimo de menos, leer tus entradas llenas de tantas confesiones, recuerdos, sentimientos que me han puesto los pelos de punta ya no me quiero imaginar las que no has llegado a publicar. Pero a la vez me alegro porque haces lo que sientes lo que deseas y es que darse un respiro y disfrutar de la vida ¡es lo mejor para seguir avanzando! asi que disfruta de este respiro y espero que solo sea un hasta luego porque la verdad no quiero dejar de leerte, gracias a ti por transmitirnos todos tus sentimientos incluso los mas intimos, porque de verdad lo diré mil veces me da igual repetirme pero eres muy valiente por hacerlo y grande no lo olvides.
    Un abrazo fuerte! Hasta pronto guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Gracias por tus palabras tan bonitas y sinceras.
      No sé cuando volveré y si volveré, todo es dependiendo del tiempo y de mi corazón que es el que me empuja a escribir. Muchas gracias, de verdad. Gracias por tus palabras y por decir que soy muy valiente creo que todos somos valientes y hay que serlo siempre. Arriesgarse sin miedo, decir lo que se piensa y se siente en cada momento, y en cada situación. Nacimos para ser reales no perfectos, nacimos para decir lo que sentimos y pensamos en cada momento, siendo sinceros. La valiente eres tú por hacer que me de cuenta yo lo valiente que soy, y de todo lo que puedo hacer para seguir adelante. Lo he dicho muchas veces, muchas gracias de veras. Porque no se que haría sin vosotros sin vuestros comentarios. No me voy para siempre, es un hasta pronto, volveré cuando no tengo ni idea, pero lo haré y a demás que te lo prometo, que volveré. Quizás vuelvo dentro de un año, o de dos. Quien sabe, eso es el destino porque siempre que escribo es sobre lo que me pide mi cuerpo y corazón y en este momento me pidió un parón.

      Un beso fuerte.
      Y HASTA PRONTO.
      con amor.

      ♥♥♥

      Eliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por haberte pasado por mi blog, y espero volverte a ver algún día de nuevo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Claro, volveré pronto ya verás.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Seguro que no será un adiós definitivo. Además, si lo fuera nadie de aquí te dejaría hacerlo. Te lo aseguro.
    Eres muy inspiradora e importante por aquí, como para marcharte. :)

    ¡SALUDOS!
    www.undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola antonio! No es un adiós definitivo, muchas gracias por estas palabras tan bonitas. Gracias de verdad, saber que soy importante por aquí, es un alago pero no es un adiós definitivo.

      Muchos besos.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe