Barcelona y su cielo/ entrada de verano parte 1

7.6.16


Barcelona la ciudad que me gustaba contemplar desde tus ojos, la que se reflejaba en ellos estando conmigo. La que hacía brillar a tus ojos, y a mi mantenerme despierta para verlos, donde cada noche te decía que su cielo guardaba un secreto, y tú nunca supiste admirar su arte. No sé cuantas noches van ya sin ti, ni cuantos días calculo que unos 730 días que son los días que tienen 2 años. Y no me voy a poner a escribirte estos 730 días porque se me haría una eternidad, contar lo que no es. Barcelona te echa de menos, y yo ya no encuentro tu aroma en el viento a cada paso que doy. Y es muy triste pensar en que sería de nosotros dos si no me hubieras traicionado.
Solo quiero decirte el secreto que guarda Barcelona y que tú nunca supiste ver... Y es su cielo cuando empieza hacerse de noche, que cubre el color azul con un color rosado para que así no se vea tan triste..  Porque si te paras a pensar, el cielo también tiene vida, también se mueve, baila con el viento, llora, y hace una noche agradable. Pero nuestras noches nunca han sido agradables por mucho que yo lo intentara. Me cuesta definir lo que para mi significa el cielo de Barcelona, que tantas confesiones me ha guardado, pero solo puedo decir que si miras más allá del cielo encuentras la luz, la calma, la armonía y todo lo que necesitas, en un momento de tristeza y lagrimas solo tienes que cerrar los ojos y dejarte llevar. En está noche que mi cabeza te recuerda y mi corazón te siente, solo espero que hayas encontrado la paz con ella que yo intenté darte todos los días de mi vida, y que perdí después de tú traición. Me he cansado de reprocharte el dolor que me hiciste, me he cansado de escribirte y saber que nunca me leerás, ni si quiera sabrás que todo lo que he escrito ha sido y es por ti. Me he cansado de buscar culpables a todo esto, me he cansado de llorar, de dedicarte mis propias poesías, de dedicarte cada declaración de amor escrita en cualquier noche. Han pasado 2 malditos años y tengo que asumir que tu ya no volverás, que ya no volverás a contar mis lunares, que no pisarás la arena de mi playa favorita por miedo a encontrarme allí. Que no habrán más charlas de noche al aire libre tomando un vinito fresco. Barcelona y su cielo, barcelona y su clima, barcelona y su amor, barcelona y su noche, barcelona sin ti.

[ Mientras escribía está entrada lloraba mucho, quizás era porque lo sentía todo o porque me daba pena que escribiera para el y no por el. ]

Con amor, 
desde barcelona.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Marta muchas gracias por visitar mi blog, creo que ya te estoy siguiendo aunque no estoy del todo segura, me ha encantado tu blog, tienes un don grandísimo para la escritura, he amado todo lo que he leído, aunque he visto que te quieres tomar un tiempo, no sé si ya lo hiciste o si lo estas haciendo en estos instantes, pero de cualquier forma has ganado una seguidora más y aquí te estará esperando.

    Un beso,
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo...
      Si estoy descansando para cuando vuelva.
      Tengo unas ganas de volver, pero todo a su tiempo...
      Muchos besos,
      y un saludo.

      Con amor.

      Eliminar
  2. Barcelona es magia pura, aunque a veces la magia venga de la mano del desamor y tus lagrimas sean amargas. Barcelona es risa y alegria, como decia Peret "Es una gitana hechicera"
    Espero que te mejores del mal de amores, te mando muchos abrazos!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!

      Barcelona es magia.

      Un besazo gordo.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe