Mi mundo gira entorno a ti, y tu no piensas volver...

8.1.17



Quizás todos los domingos me siente un momento a escribir un pedazo de mi, quizás bautizo los domingos como los días de recordarlo todo. He llegado a pensar que no me mereces, que no mereces que te escriba más, ni que toda mi poesía este llena de ti. Ahora que sabes que estoy tan lejos es cuando siento que piensas más en mi, es como cuando te dije que algún día cuando estuviera lejos gritarías por mi, y ahora  gritas en otro ciudad diferente a la mía, pero yo ya no te escucho porque el aire se ha quedado mudo. Mi aire te acaricia, pero ya no lo hago yo. Has decidido irte, marcharte lejos de mi poesía y mi magia, has decidido ir acompañado con otra pasajera que ya no soy yo. Sé que la amas más que a mi, que eres feliz.
Quizás estas sean mis ultimas palabras para ti, y ya no voy a escribirte más, pero quiero intentar luchar por las causas perdidas tal y como tu me enseñaste. Contigo siempre he perdido más de lo que gané y tu conmigo ganaste más de lo que perdiste. Ahora solo hay un hueco para pensar en que te has ido, y no vas a volver. Y eso es lo que más me quema, el saber que yo te le di todo, y tu siempre decías que mi todo era demasiado poco para ti... Sin saber que mi poco lo era todo. Quizás escriba de ti, porque no puedo escribir de nadie más, porque diste luz a mi alma cuando estaba a oscuras. Te he hecho inmortal, y no puedes morir por que nuestra historia forma parte de mi pasado pero también de mi presente, descubrí una de mis pasiones gracias a ti. descubrí que hay besos que solo se pueden cantar, descubrí que hay abrazos que solo se pueden definir o explicar cuando escribes sobre ellos. Hoy mis lágrimas te desean toda la felicidad del mundo aunque haya mucha nostalgia en ellas. Te has marchado y sé que ahora coges otras manos, y acaricias otros labios que ya no son míos. Que ahora otros ojos dan luz en tu jardín... que paseas por las calles dónde nosotros antes paseábamos, que miras paraditas de pulseras, y figuritas mientras te ríes y haces el bobo.. Que la haces destellar más de lo que yo destellé contigo. Porque sé que has asentado la cabeza, entre lágrimas te deseo toda la suerte del mundo... Mis ultimas palabras, para cerrar este dolor que tanto me aferra a ti.  Sé que tomas café en la misma terraza donde tu y yo nos reíamos mientras hablábamos de locuras, y proyectos gemelos. Proyectos que queríamos hacer tu y yo, todavía conservo la libreta donde escribimos todos los planes que teníamos y que la mitad se quedaron por cumplir. Sé que vuelves al mismo lugar donde te conocí porque sé que te acuerdas de mi, aunque sea un poco. Sé que tengo que dejar de escribir sobre ti, pero fuiste mi luz cuando estaba a oscuras, y creo que jamás podré agradecerte tanto aquella luz que me diste. Siempre me quedaré con ganas de escribirte mucho más y agradecerte todo lo que hiciste por mi. Ahora que estoy sola, te debo tanto. Lo siento muchísimo, ojalá pudiera volver atrás y cambiarlo todo. el haberte reprochado tanto en lugar de quererte y entenderte mucho más. Fuiste quién ahuyento mis miedos, y monstruos, quien me despertó de aquella pesadilla de querer abandonar, por eso también que yo escriba te lo debo a ti. Por eso mi poesía siempre tendrá parte de ti... Quizás ya me he hecho a la idea de que no piensas volver, y que no vas a quedarte conmigo, fuiste quien me enseñaste a descubrir la calma que existía en las letras llenas de recuerdos. Fuiste quien me mantenía con los pies en la tierra, aunque mi corazón quería volar en la locura de crecer.  Te digo adiós y buena suerte porque sé que ahora tienes un futuro brillante por delante, que estás con la mujer a la que amas y con la que formarás una familia de aquí unos años... Te deseo lo mejor, aunque me queme decírtelo pero así es, aunque yo pierda te deseo lo mejor del mundo. Gracias por haber viajado conmigo durante 2 años en esta aventura llamada vida, gracias por haberme enseñado de mi poesía una pasión y un sueño de publicar un libro. Gracias por lo bonito, por los besos, por los mensajes, por las horas y horas de paciencia que tuviste conmigo, por escribir para mi el texto que tanto me despertó, gracias por las risas, por los cafés. por las charlas de noche, por las horas sin dormir esperando a que yo terminará de escribir, gracias por las lágrimas, por enseñarme tanto, por convertir mi poesía en una de mis pasiones. Quizás te agradezca todo esto porque tengo mis años escritos en ti y un futuro lleno de proyectos, y emociones infinitas.


Adiós y buena suerte en esta vida.!

Con amor,

desde Barna.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe