2016...

1.1.17




Quiero despedir el año dando las gracias... Dar las gracias a las personas que estuvieron desde un principio, las que me apoyaron en esta locura y aventura. Dar las gracias a aquellas que llegaron por el camino y no me juzgaron, se quedaron en este rincón llamado casa. Quiero despedir el año cerrando la puerta que  me ata al pasado, cerrando los rencores, las historias que me dolieron... Quiero dar las gracias porque las heridas  se han cicatrizado con cada comentario vuestro, muchas gracias familia! Quiero despedir el año diciendo que este año ha sido un caos total, miles de ilusiones, miles de risas, miles de lágrimas, miles de historias... En este año he conocido a gente maravillosa gente que se quedara para toda la vida, gente que con el paso del tiempo se han ido, gente que ya no está, y otras que vinieron.
Quiero dar las gracias a la gente que me ha hecho pedazos así puedo verme mejor, y luchar cada día por mis sueños que rondan por esta cabeza tan loca. Gracias a la gente que nunca aprobó mi caos y desastres cuando siempre han formado parte de mi, gracias a las que se fueron porque tenían miedo de algo diferente... Gracias a los que he conocido por el camino, me hacéis tan feliz, dándome tanta cariño, dándome lo poco que tenéis, enserio gracias! Quiero despedir el año diciendo que espero que sigáis conmigo en este largo camino que queda todavía por delante, en está locura de escribir, porque es verdad esto es una locura, y yo amo esta locura, me ha devuelto la vida, la poesía me ha salvado tantas veces... Nunca imaginé llegar hasta dónde he llegado, ni convertirme en lo que ahora soy, y todo os lo debo gracias a vosotros/as. Este año se me ha pasado volando, espero que este año 2017 empiece con paz, luz, y mucho amor para todos.

Os deseo lo mejor,
 gracias por ser y estar
 Familia! 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe