Mi ángel de luz....

18.2.17


Dicen que las historias más bonitas se escriben por la noche. Y creo que es verdad porque todo está en silencio, y la armonía que desprende la noche es mágica es diferente. Hoy vuelvo al blog, después de mucho tiempo, puedo decir que todavía hay cosas que no me atrevo hacer como volver a escribir en papel, y todavía no encuentro la razón del porque. Creo que para encontrar la razón tiene que pasar tiempo, no sé cuanto pero de momento lo suficiente para que yo encuentre el porqué. Desde que deje de escribir en el blog, he tenido una sensación rara cada noche.
Este 2016 ha sido un caos para mi, me han pasado cosas que son imposibles de explicar porque no sabría como hacerlo. 2016 Creí que era un año de cambios, un año de cerrar puertas, heridas, rencor, situaciones del pasado no resueltas, ventanales, oportunidades.... Pero creo que me ha pasado todo lo contrario, siempre ha habido algo que me ha hecho pensar de más. Es verdad que para mi este 2016 ha sido un año de aprendizaje, porque he aprendido muchísimo. Ahora intento ser más precavida, con según que situaciones. Intento ir con mil ojos, para que las personas no me puedan hacer daño. Yo no he cambiado, sigo siendo la misma de siempre, sigo sintiendo lo mismo, y pensando lo mismo pero está vez cargo en mi corazón más aprendizaje. En todo este tiempo que no he escrito en el blog, lo he hecho en instagram pero creo que no es lo mismo, por que son sitios muy diferentes, y muy complejos a la vez. Me pasa lo mismo cuando escribo en mi cuaderno, es totalmente diferente, porque cuando escribo sobre el papel, lo siento más, pongo todos mis sentimientos y corazón lo que conlleva a que muchas veces me ocasionen las lágrimas. Pero siempre está mi ángel de luz iluminándome desde allí arriba, por muchas lágrimas que derrame, o muy mal que me sienta ella siempre está dándome su fuerza. Este 2017 se avecinan muchos cambios, tanto en mi vida personal como en el blog. Quiero darle un giro al blog, y no me refiero al diseño sino a otras cosas que todavía estoy en proceso de pensar... Este 2017 son nuevas oportunidades para empezar de nuevo y hacer las cosas bien, aunque no todo lo que queremos sale bien, pero al menos lo intentamos para que salgan bien. De momento tengo un viaje en donde me lo voy a pasar genial, y dónde yo quizás aprenderé más de mi misma, y aceptaré esos cambios que me dé la vida, aunque no sean los que quiero, o los que no me gusten. Todavía me queda mucho que vivir, y que contaros. Historias que no habéis visto, que no han salido a la luz por miedo a que me dolieran. Pero creo que la felicidad es eso enfrentarnos a lo que nos da miedo. Si que es verdad que sigo diciendo que hay entradas en borradores que nunca verán la luz, pero simplemente es porque no sé como terminarlas, ni que contar en ellas. Yo las publicaría tal cual cómo están, pero con lo perfeccionista que soy yo, prefiero dejarlas y cuando pueda intentar al menos terminarlas. Estoy en un momento en que he encontrado la paz en la soledad, y en dónde soy feliz teniendo lo poco que tengo. Y para terminar os dejo una de mis frases de las que más me gustan.

  '' Somos pequeñas luces, iluminando la ciudad''
 - M. Bartac 

Con muchísimo amor,
nos vemos pronto.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola Marta! ¡Qué felicidad volver a leerte!
    La verdad es que me alegro mucho que vuelvas al blog, a veces simplemente necesitamos un tiempo, pero escribir es una necesidad que raramente desaparece por completo y blog es un lugar especial para estas cosas...
    Te mando un saludo grande, ya te mandé un mail :)

    Samy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holal samantha! Gracias linda!
      La verdad que me ha venido muy bien tomarme un tiempo, me ha hecho pensar, evolucionar, crecer como persona. Ahora veo tan diferente la vida.

      Un saludo,
      cielo.

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo, bonita, espero verte viajar por aquí poco a poco, subiéndote en aviones para escribir y en algún autobús con un destino largo que ayude a pensar y depure (un poquito) lo malo. Muchísimo ánimo, y a encontrar nuevos caminos. Y que esa luz superior, vaya siempre a tu lado y te ilumine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bluie! Cclaro que sí, y lo verás cielo. El avión me da miedo, pero también me relaja para escribir, y seguro que escribiré algo cuando me suba en él. Hay tantas entradas que todavía no habeís vistos, de viajes, autobuses largos pero todo a su tiempo... Muchas gracias por estás palabras que siempre agradezco.
      Mi madre siempre va conmigo, siempre me ilumina.

      Un besazo
      enorme.
      Cuídate linda :)

      Eliminar
  3. Hola de nuevo cielo! Ilumínate cada dia de cada pequeña cosa que forma parte de ti que llevas contigo, porque la felicidad no tiene que depender de nadie para comenzar a serlo tu, eso lo aprendí hace tiempo, me alegro de que seas feliz así tal cual, en la vida lo único que necesitas es vivir, lo demás es el complemento que mejor encaje contigo que te complete pero no porque sin él estes sola. Nunca lo estarás, disfruta de tu nuevo viaje porque estoy segura de que te va a traer aún mejores aires y nuevos caminos como Bluie dice.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe