Te has perdido quien soy..

17.3.17



Te has perdido quien soy, te has perdido toda la poesía que podía dedicarte todas las mañanas, te has perdido mi amor, mi corazón. Te has perdido a la mujer que hoy lees escribir este texto... Te has perdido todas la caricias que podría convertir en poesía, cómo respiro con este frío que me abrasa el aliento. Huele a tormenta, huele a ceniza, huele totalmente a el. Tu no me quemaste, más bien me congelaste, acabaste con mi ser, con mi alma, cuando no me mirabas sin otra intención. Con la intención de provocar un incendio dentro de mi, con la intención de matarme.
Te has perdido a la mujer que tendrás delante en un futuro, te has perdido entre los ecos que dejaste. Lo mejor es que todavía tengo poesía encima de mi cama para escribir, pero ya no es para ti. Y ahora que han cambiado mis mañanas, y que el sol entra por la ventana, que han construido carnavales en tu oscuridad, en tu hueco, y en tu silencio. Ahora que desgarran mis palabras en tu corazón, ahora me pides perdón? Ahora que han cambiado tus palabras hirientes, por palabras de aire fresco, ahora me pides que te comprenda. Te has perdido todas las declaraciones de amor que podría haberte brindado cada mañana, te has perdido a mis manos hacer magia sobre tu cuerpo, pero aún conservo las flores que dejé morir en un cajón, o lo que quedan de ellas. Y todavía gritas que quieres volver, cuando yo ya he construido las grietas que tu causaste, con palabras de alivio de personas maravillosas. Te has perdido el café de los viernes por la mañana, las películas y el final de hacerte el amor, te has perdido mi mirada que adorna con luz al dolor, te has perdido la felicidad que provoca mi alma, te has perdido mis sonrisas que escondían miles de besos que no te dí, besos nuevos llenos de pasión y poesía. Te vas a perder mis mejores años, mis mejores curvas, y mi mejor frenesí. Y te digo todo lo que te has perdido sin rencor ninguno...  

Te has perdido quien soy, lo que estaba dispuesta a entregarte,
te has perdido quien es la mujer que ahora tienes delante. 
Con olor a viernes,
una Marta muy feliz,
See you soon. 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esa es mi Marta!! gran entrada preciosa, toda una mujer por supuesto que se ha perdido esa persona, y ahora eres feliz, ahora recorre y vive con tu frenesí pues ahora sabes que eres fuerte, que puedes luchar con todo, ahora sabes que vales mucho mas de lo que creías y que darás todo de ti a quien se merezca tu alma, a quien te merezca. Pero ahora lo bonito es que ya no te preocupa, vives cada instante y eso es lo mejor de todo, no dejes de hacerlo.
    Un abrazo luchadora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor!
      Gracias, y mil gracias por tus palabras, por ese empujón de fuerza!!! Pues si, he entendido todo lo que valgo, y sé que esa persona que venga le entregaré todo de mi.
      Muchísimas gracias, por este comentarios.
      Porque me hace darme cuenta de muchas cosas,
      mil gracias otra vez.

      Un abrazo fuerte! :)

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe