Quien cambia soy yo!!

22.6.15


Olvida el: “Te amo, aunque me hagas daño”.
Siempre solemos perdonar cosas, que jamás te perdonarían a ti por el simple echo de que amas a esa persona. Cosas que si realmente te paras a pensar, te preguntas como puedo perdonar esto ? Todos queremos perdonar y que nos perdonen, porque todos nos equivocamos y cometemos errores, yo soy mucho de meter la pata, y no me doy cuenta hasta que se enfadan conmigo. Todo lo que me ha pasado en la vida, me ha echo crecer, y madurar darme cuenta quien está a mi lado y quien no, con quien puedo confiar y con quien no. Cuando vivimos algo, de tan cerca nos duele mucho, sea el motivo que sea algo familiar, de amigos o simplemente de un ser querido. Hay cosas que por mucho que quieras perdonar es imposible hacerlo, porque sabes que te ha tocado lo que más te duele, que ha entrado en tu punto débil. Ese punto que se moldea al antojo de la gente que saben como hacerte sentir la mas mierda del mundo, porque por una parte, ese punto débil que es tu familia  tu estás en ella, y duele.
Cuando nos enamoramos pasa lo mismo, perdonamos las cosas porque queremos a esa persona y de un cierto modo sabes que no lo volverán hacer y que pueden cambiar para mejor, y es así cuando estás equivocado/a, porque lo vuelven hacer una y otra vez hasta cansarse. Todos tenemos nuestros limites, limites de cuando saber para a la gente, porque esta diciendo algo que no tiene ni idea, que se está metiendo en tu vida sin conocerte a penas. Entonces es cuando decides cambiar tu mismo/a. Decides alejarte de según que gente porque sabes que lo que pueden decirte puede hacerte daño. Decides cambiar tu ya que esa persona no lo va hacer, y aunque te joda sabes que estás haciendo lo correcto, que ya no sirve que te pida perdón, ni sirve que te lo demuestre, que las cosas pasan por algo, y a demás que si decides cambiar tu es porque te has dado cuenta todo este tiempo de lo que hacia esa persona que querías tanto a tus espaldas pero sobretodo que era un momento de debilidad y te has dado cuenta de eso. Entonces no decides ni perdonar, ni desbloquear del whatsap simplemente decides no hablarle, porque al cambiar te has convertido en otra persona.  Esa persona que está harta que la traicionen, y de tener que perdonar tanto y decides no hacerlo y cambiar. 


Que los que nos callamos el dolor somos los únicos que lo vivimos.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe