Y dejaste de ser una niña!!

3.6.15

Es curioso, como pasa el tiempo. Hoy me he montado en el coche para ir dirección mollet y el semáforo estaba en verde, cuando he visto a niños de unos 12 años cruzar la acera porque iban de excursión a algún lugar perdido del mundo. Te paras a pensar, y te preguntas en que momento comenzaste a crecer? En que momento, dejaste de ilusionarte y de sentir por alguien? En que momento te hiciste mayor? Pero sobre todo en que momento dejaste de ser una niña. Esa niña que le daba miedo la oscuridad, que tenía que dormir con la puerta entre abierta para ver como la luz del comedor le protegía hasta que se dormía. Esa niña que dormía cada noche con un peluche porque se sentía mas segura. Y ahora mírate mayor de edad, donde tu mismas tomas tus propias decisiones, y si tienes algún problema ya no están ahí tus padres para ayudarte porque tu eres la que tienes que decidir que vida quieres y con quien quieres estar. En que momento me hice tan mayor, como ha sucedido tan rápido, supongo que el tiempo pasa, y cuando te quieres dar cuenta, te gustaría dar marcha atrás para rectificar ciertas cosas del pasado que hiciste mal. 
Pero su propia palabra lo dice, pasado, las cosas que hiciste o dejaste de hacer las hiciste porque quisiste, y porque ese momento era lo mejor para ti. Y es verdad que cada vez que vamos creciendo pensamos de modo diferente, y te preguntas y si hubiera echo esto o lo otro? Basta ya de lamentarte. Las cosas que hiciste están echas y ya está, no te lamente por lo que hiciste o lo que dijiste y céntrate en las cosas que vas a vivir ahora y a la gente que vas a conocer y todas esas cosas que te quedan por descubrir. Y claro que es bueno, que quieras cambiar lo que hiciste hace años, y hacerlo mejor que antes para mejorar. Yo me equivoqué en tantas cosas, y en las amistades que hoy en día están rotas, por una cosa o otra y quizás es lo mejor porque aprendes y creces mucho más como ser humano. Te das cuenta, en la realidad y en personas que quieres y tienes que sacrificarte por ellas, porque un día ellas estuvieron ahí cuando tu necesitaste tanto apoyo sin pedirte nada a cambió. Y yo me sacrifico, por la gente a la que quiero, por esa que han vivido conmigo y que me conocen de toda la vida, por esas que conocí y ahora no las aparto de mi lado, y por esas personas que son mi debilidad, y que por mucho que quiera no las puedo apartar de mi lado, porque siempre, estaré ahí para ellas pase lo que pase. Porque la vida, es solo tuya y tu eres libre de hacer lo que quieras con ella, porque tu eres la única que elijes tu destino, y la única que toma las decisiones por si solas.

Con amor, de miércoles. 

M♥

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe