Querido Tú....

5.7.15

Se que probablemente no leerás esto, pero si te escribo es porque así el dolor no se me queda tan dentro. Verás no tengo nada claro, se que me mientes mucho, que nada de lo que me juras es verdad y yo desde que te conozco he intentado confiar en ti, pero por una cosa o otra la confianza que tu tienes en mi, no la tengo yo en ti. El echo de que te escriba no es para decirte lo que siento hacia ti porque tu ya lo sabes, es el echo de que me he cansado de estar ahí para ti, porque si. Me he cansado de tus mentiras, de tus idas y venidas, de tus altos y bajos, de tu forma de ser, de que yo siempre, que te preguntan por mi sea la mala, de que digas que me sigues el rollo cuando tu escribes lo que tu quieres, lo has vuelto hacer, y no cambiaras porque eres así, yo no puedo cambiarte ni puedo darte más oportunidades para que te des cuenta de las cosas, supongo que hasta que no pasa algo no te das cuenta, pues te tienes que dar cuenta tu solo. Yo no puedo  perdonarte otra vez como he echo antes, no porque se me rompe el alma, porque me he dado cuenta de que tu eres un momento de debilidad, y ya está, que vale que tu me calmas pero también me haces sentir la más mierda, de ahí el refrán de '' Que el que te hace llorar sea el mismo que te hace reír''.
Ha llegado un momento en mi vida, en que lo único que quiero es paz, y tranquilidad pasármelo bien, y disfrutar de la vida, porque desde que perdí mi tiempo en ti, no disfruté de la vida estaba aferrada a algo que se que no va a cambiar y es mejor así, de verdad. Me he atrevido a sacarte de mis contactos del móvil, y con ello el de whatsap, así no caeré en la tentación de desbloquearte para hablar contigo. Lo hecho echo esta, y no puedo cambiarlo, igual que tampoco puedo cambiar lo que dije, pero espero que te vaya bien, que encuentres a alguien que te entiendas, te quiera y te haga lo más feliz posible, como yo he intentado hacerlo de todas las maneras pero tu no lo has sabido ver. Cuando nadie estaba yo estaba.... Recuerdas? Pues se acabó, y esta vez es la definitiva no volverán ha a ver oportunidades, ni disculpas, hasta que no ha pasado no me he dado cuenta, pero es mejor así de verdad, y te deseo lo mejor, y esta vez lo tengo todo tan claro. Sabes ahora lo tengo todo tan claro, ahora sé lo que quiero y a ti precisamente no. Destacando siempre por encima de los demás creyéndote superior, queriendo que todos confíen en ti, pero cariño como van ha confiar en ti si primero das a amor y luego tienes el valor de quitarlo. Siempre jugando a tus estupidos juegos, siempre sobresaliendo de la fina linea. No cres que soy demasiado buena como para involucrarme en tus absurdos juegos? No ves que conmigo no puedes jugar. Que hoy el juego ha acabado que hoy soy game over, que porfin vuelvo a respirar. Te sobreprotegia para no hacerme daño a mi misma, sin saber que el daño me lo provocabas tú. Que no puedes pisar una linea recta si hay altibajos en los corazones de algunas niñas con las que tu has jugado por tus absurdas necesidades, que ya no tienen vida porque tu se las has quitado. Me arrastrabas siempre contigo, me hacias sentirme la mas feliz y a la misma vez la más culpable, echaste tus cenizas sobre mi, creaste un muro en mi corazón que hacia que yo transformara las cosas malas en buenas. Hoy por fin ha vuelto a salir el sol por el oeste y mis días ya no son grises ya nunca llueve. Hoy siempre es un nuevo día para empezar de nuevo, puedes seguir jugando a tus juegos, subiendo y bajando, arrebatando sentimientos de personas por tus necesidades, pero jamás en mi podrás hacerme sentir de nuevo así, solo me queda decirte Adiós. No cuentes conmigo...! 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe