Calma, serenidad, y paz.

11.9.15


A veces el mundo nos hace ver la realidad, que estamos solos. Hoy he tomado la decisión de que si estoy sola es por algo. Será porque he sufrido en la vida, y no quiere la vida que vuelva a sufrir. Tampoco necesito a una persona que este a mi lado dándome amor me lo puedo dar yo misma sin la presencia de alguien. Hoy he vuelto a escribir un capitulo más en mi vida, mientras me remango las mangas de el jersey pienso , en como el curso de las cosas cambia irremediablemente una vida de una persona. De repente llegas a un sitio, empiezas a tirar de un hilo y conoces a gente maravillosa, y ya quieres que se queden en tu vida para siempre.
Las despedidas son bastante difíciles para según que persona, pero yo nunca suelo despedirme porque se lo que duele. Siempre intento que mi recuerdo quedé en el aire, y nunca pero nunca se olvidé. También es difícil asumir los cambios que tienes en tu vida diaria, pero si algo he aprendido es que todo pasa por algo, que no hay motivo, ni razón para que alguien se vaya de tu vida simplemente sucede y punto. Cuando sabes que en este ultimo mes vas a estar más con tus amigos porque sabes que no los volverás a ver, y si los ves serás de vez en cuando, sientes como si a tu cuerpo le faltará algo que antes ya tenías. Duele cuando estás apunto de irte y  alguien te dice "quédate no te vayas te necesito" y tu cabeza solo piensa una cosa : He estado aquí pero nunca me has visto. La vida no se trata de pisar la fina linea si no de dibujarla mientras la pisas. Cuando una persona te dice, quédate no te vayas te necesito, es porque siempre te ha querido, pero nunca se ha atrevido a decírtelo, o no a encontrado el momento. Y tu solo piensas en una cosa, que si vuestros caminos se tienen que unir, se unirán con el tiempo. Quien sabe, nadie lo sabe, todo es aprender y crecer, y lo más importante en esta vida no es a las personas que conoces si no a esas que dejan algo en ti. Ese algo que sabes que van ha estar ahí siempre, que te remueve cada vez que ves ha esa persona, llamarlo sentimiento, o amistad. Duele meter tus cosas en una caja, y saber que van a ocupar otro lugar, otra ciudad, otro sitio diferente. Nosé lo que me espera en un futuro, ni quien va a estar sujetando mi cuerda, pero si que sé quien quiero que se queden al final de ella para sujetarla por si se rompe. Solo deciros una cosa, y con esto ya termino. A todas esas personas que se reían de mi en el Instituto, que creen que soy una friki, que se metían conmigo, que me han insultado por mis defectos, que me han pegado. Solo deciros que ha día de hoy soy una buena persona, que he aprendido algo que vosotros nunca aprenderéis el valor de saber quien permanece a mi lado. Y los que permanecen a mi lado, son los únicos que valen la pena para seguir escribiendo el libro de mi vida.  Y posiblemente los únicos que se han indignado a conocerme y aun así se han quedado conmigo después de saber como soy. 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe