Recordando..

14.9.15


Hay un sonido para mi que es el mejor de todos, del buen tiempo que son los pájaros... Vale los pájaros pian siempre.  Esta mañana he abierto las ventanas y lo único que se oía a esas horas (8:30am) era a ellos. Las farolas ya estaban encendidas y el sol ya había despuntando. Hoy he dormido bien, la verdad que siempre suelo dormir bien, algunas veces me cuesta más porque soy de quedarme hasta tan tarde despierta, y nunca quiero dormirme. Cuando me he levantado y he salido a la calle, se respiraba ese aire de verano invierno, ese verano que es distinto al del año pasado, y sabes que este verano habrán cosas nuevas que el año pasado no hubo. Cuando notas en verano por las noches ese aire fresco que refresca  solo se te pasa una cosa por la cabeza y es que te estas dando cuenta que se está acabando. Te das cuenta de que acaba el verano porque apagan las luces de las atracciones, como cada vez hay menos gente en la feria, como la gente ya está dejando de quedar contigo, como las sillas se van apelotonando en una fila, como el aire te cala hasta los huesos.
La necesidad de ponernos una prenda más de ropa encima. Recordando todo lo vivido me ha dado por pensar solo una cosa y es que " Se me ha echo corto" Se me ha echo corto las tardes de verano, los días de quedada, los besos, los abrazos, los momentos únicos y irrepetibles, las conversaciones, los días de piscina. Pero estos 9 años me han servido para algo, y he aprendido mucho. Me han servido para darme cuenta de que si alguien te quiere te lo demuestra no deja que pase el tiempo, me han servido para darme cuenta que por aquello que a veces luchamos es imposible ganar. Acabé entendiendo que las personas son como son, y que no puedes cambiarlas por mucho que una quiera. Que los sentimientos hacía alguien se acaban disipando en el aire, se acaban yendo. Que somos como hojas movidas en el aire nunca paramos quietos, siempre vamos de una punta a otra no nos quedamos fijos en según que retinas, que lo que hoy es blanco mañana puede ser de todos los colores, que si me voy del pueblo es para afrontar mis errores y crecer como ser humano. Que todos la cagamos alguna que otra vez, que perdonamos demasiadas veces, que nos enamoramos del mas gilipollas... Recordando lo vivido, me doy cuenta de que hay personas que se han alejado de tu lado, porque saben que pueden hacerte daño que han dejado de hablarte, de mirarte, porque saben que en algún momento o otro tu estuviste ahí, pero el o ella no. Que esas personas se han dado cuenta de que tu eras la única persona que se preocupaba por el/ella, de que estabas ahí y ahora te han perdido. Hoy me he dado cuenta de que cuando has querido a alguien tanto, llega un momento que dejas de quererle, dejas de mirarle, de hablarle empiezas a vivir tu vida de manera distinta, diferente. Os aseguro que.. no me he sentido así nunca, que me he reído de todo lo malo que me ha pasado, que he exprimido tanto la naranja de la vida que se ha quedado sin zumo. Cada vez queda menos para irme, y me estoy dando cuenta de los que verdaderamente permanecen a mi lado, de los que verdaderamente me han querido, me han apoyado, me han sabido comprender y sobre todo, pero no lo más importante me han dicho que dejará de beber cuando ya rebosaba mi limite. A veces la vida nos hace irnos de lugares que no queremos para darnos cuenta, que por mucho que tu te hayas ido de aquel lugar siempre habrá algo que te hará volver. Irme para mi significa muchas cosas y quedarme otras tantas. Quedarme sería estar en un lugar en el cual reviviría todo lo malo, todos mis errores pero por otra parte viviría momentos únicos con amigos que jamás olvidaría. En cambio irme significa para mi volver a empezar, evolucionar como persona, y darme cuenta de que en otra ciudad hay gente con ganas de conocerme. Así es la vida siempre nos pone en aprietos en los cuales no queremos estar, y tomamos decisiones que no queremos tomar. Pero a eso se le llama crecer, a eso se le llama evolucionar.!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aprovecha y disfruta del aire nuevo y limpio que te va a ofrecer la vida en ese nuevo lugar. Los cambios no son siempre para mal, aun que al principio es difícil adaptarse, poco a poco se aprende a saber estar. Como bien has dicho, eso se llama evolucionar pero también es madurar, porque empezarás de cero otra vez y sabrás tirar otra vez para adelante tú sola! Olé tú por ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha gustado cambiar de aires y respirar aire puro, aire nuevo. Todo por lo que pasamos en nuestra vida es dificil pero hay que saber afrontarlo como viene. Gracias dani. Un saludín.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe