Tu casa, tu refugio.

9.9.15


Dicen que tu casa es tu refugio, que se convierte en tu cueva de los secretos. Donde puedes bajar las persianas y el tiempo se para.Desde que era muy pequeña me ha gustado ver casa, lugares, ir a sitios y respirar aire diferente, viajar, conocer otras culturas. Cuando estás fuera de casa aunque sean unos días o apenas unas horas, te das cuenta de lo importante que es que ese espacio nuevo esté en paz; que mueva una energía en el mismo sentido en el que estás tú en ese momento. Activo, en modo relax, con ganas de “acción”. 
La verdad no sé muy bien el porqué, pienso que una casa puede describir perfectamente a su dueño, cada mueble, cada rincón, los colores, los olores… Siempre que enciendo la TV, hago ‘zapping’ y caigo en un canal donde ponen un programa de decoración, reformas o manualidades siento como un imán que crece por dentro y que me impide seguir cambiando de canal. Me siento como “imantada por mi destino”. Por eso se me ocurrió que podría estar bien crear una nueva saga… Algo relacionado con los espacios, con lo que ponemos dentro de los espacios, con cómo nos gustan esos espacios y los accesorios, muebles, detalles que nos hacen sentir bien, a gusto en una casa -aunque solo vayas a estar allí unas horas-. Lugares en los que con solo cruzar la puerta ya te sientes bien. Quizá, también, hoteles que tienes que convertir en tu casa por una temporada por trabajo.Yo me voy a vivir a otro sitio, pero mi corazón sigue con vosotros. Tenemos miedo al cambio porque sabes a toda la gente que dejas atrás, a tus amigos de la infancia, a los que has echo en el camino, y a todos esos que has ido haciendo con el paso del tiempo. Gente que aun que vivieras en el mismo pueblo, nunca sabrías que vivían en él. Gente que es un diamante en bruto, gente que te transmite paz te transmite buenas vibraciones y si algo he aprendido de este año, es que cada gente que pasa por tu vida es única, que deja cosas dentro de ti muy bonitas que te hacen crecer como personas, y que te hacen cambiar y ser mejor persona de lo que ya eras. Para mi siempre habrá un lugar que me hará volver a mi casa, que me recordará a mi casa, a mi infancia y es Martorellas. En mollet ya los tengo a todos muy vistos, y sé que los tendré siempre. Martorellas para mi es un antes y un después e vivido momentos únicos, y irrepetibles he llorado, he reído por amor, me he bañado en la piscina, he bebido cervezas en el parque por la noche, he visto una película, me e emborrachado en la feria, me he tirado noches hasta las tantas hablando con los amigos, he conocido ha gente maravillosa que ha día de hoy siguen a mi lado, he conocido como se puede quedar un pueblo grabado en mi memoria para siempre. Gracias martorellas por estos 9 años.

                                                    Hasta siempre,
                                             con amor de Miércoles.
                                                            M♥

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe