Cartelitos muy molones!!!

28.11.15


Atención sección nueva!! Hay sección nueva porque mi blog no se creo para hacer un diario personal si no para perderos en él con lo que escribo. Cada sábado habrá una nueva entrada de cartelitos molones para que los podáis coger y disfrutar de ellos todo lo que queráis. Los carteles los hago yo por si hay alguna duda, pero las frases algunas son mias propias y otras no, para que sepáis las que son mias pondré F.P que significa frase propia. Como he protegido el blog y se que no podréis coger las fotografías, o carteles quitaré la opción, para que así podáis coger solo las fotografias. 
Habrá diferentes tipos de carteles, algunos serán frases otros canciones.. etc. Solo publicaré carteles los sábados, porque como pongo una entrada nueva los lunes miércoles, y viernes pues el fin de semana quería hacer algo para que no pareciera tan vació y aquí estoy con  los cartelitos. Cada cartel cuenta una historia que os la contaré debajo disfrutar mucho de esta nueva sección que viene... Empecemos.


Hay gente que se suele desanimar cuando se pone en su vida una meta y no le sale. Para mi significa que si algo en mi vida sea personal, o profesional no me sale como yo quiero solo tengo que respirar y volver a empezar, y así hasta lograrlo. F.P



Una de esas cosas que pasan cuando te enamoras es que al final nada es para siempre y a veces con la mira se dice todo y sin ella también. Mi canción preferida porque reclama al amor una y otra vez. 

'' Donde esta el amor, del que tanto hablan porque
 no nos sorprende y rompe nuestra calma?''



Una frase que la he pronunciado en el blog un montón de veces, tras la niebla puede ser todo lo malo que me ha sucedido en la vida o con alguien, tras todo eso voy a empezar de nuevo. 

'' Deje tu mano aun lado al caminar,
y tras la niebla voy a empezar.''



No dediquéis nunca una frase a alguien  y más si esa misma frase os duele en el corazón.  Yo encima de ti y el mundo ardiendo debajo, madremia me acuerdo perfectamente se la dedique a alguien que partio en mil pedazos mi corazón. 


''El propósito de nuestras vida, es ser feliz'' 


Con mucho amor,
M. 






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapisima! (: Que genial sección de los carteles, me ha encantado la idea, y la verdad es que me identifico con algunas de las frases, muy bonitas! Muchas gracias por querer compartirlas
    Un saludo alocado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias quería hacer algo diferente por una vez.. y lo he a conseguido. Me alegra que te identifiques con algunas frases este sábado hay más.. Un saludo enorme.

      Eliminar
  2. Hola! Soy Leah y acabo de dar con tu blog, me encanto esta entrada, te sigo desde ya. Todos los cartelitos son muy bonitos, ¿con que programa los haces? me gusto mucho lo que dijiste de no dedicar frases, creo que eso es algo horrible porque claro, luego cada ves que vez la frase pues te destrozas poquito, besos!
    desde: http://words-forme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Guapa.
      Los cartelitos los hago con Microsoft word y mi imaginación que a veces es pasajera. Lo malo de dedicar una frase a alguien es cada vez que la escuchas porque vienen recuerdos por tu cabeza y te hace sentir muy débil, pero todo en está vida es aprendizaje.

      Un saludo, muy fuerte.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe