La diferencia

30.12.15


Hoy no hay entrada programada. Si algo sé sobre el tema que voy hablar a continuación es que no hay que humillar si no ayudar. Os acordáis de Alan? Sabéis quien es? Es ese chico de 17 años que su suicido por el acoso escolar, porque se sentía en un cuerpo diferente. En que sociedad vivimos que somos incapaces de ponernos en la piel de los demás? No es justo, que humillemos, insultemos y machaquemos a las personas de está forma. Que más da, si uno es alto, bajo, gordo, flaco, lleva pircing, o se pone el pelo de color verde, o lleva tatuajes por todo el cuerpo, o le falta un brazo, o se siente en otro cuerpo que no es el suyo.
Que más da? Que necesidad hay de humillar así a alguien que solo quería vivir siendo quien sentía y quería. Como es posible que todavía haya gente capaz de meterse con una persona por su identidad sexual. Tengo amigos, gente conocida, personas que se cruzan por mi camino y me cuentan que antes estaban atrapados en un cuerpo que no querían. Yo he sufrido acoso en mi colegio, gente que se metía contigo a todas horas porque querían y yo me sentía mal, me sentía pequeña sin fuerzas. Hasta que me harté, nadie es consciente del dolor que produce que te estén acosando día si  y día también yo gracias a dios tenia unos profesores que me hacían caso, y si también me metía en problemas, porque estaba harta de que se metieran conmigo por mis defectos. Creo que no hemos aprendido nada de lo que significa ser diferente al resto todos tenemos algo que nos hace diferentes a los demás. No entiendo que en pleno siglo 21 se sigan permitiendo estás cosas, gente inocente que solo quiere vivir, siendo quien ellos quieren ser. No es justo que cada vez mu era más gente por no darle la atención que necesita, por no ayudarle y pasar del tema cuando alguien está siendo acosado en la escuela, tampoco entiendo como algunos profesores no hicieron caso cuando alan se quejaba de que le estaban acosando y molestando, de verdad estoy muy triste porque no hay que permitir estás cosas. De verdad es divertido meterse con alguien, porque para mi no lo és... Estoy harta de que haya tanta humillación, difamación, acoso escolar, peleas... Peleas? Si, esas que la gente en ves de separar se quedan grabando con el mobil... No es justo, que muera gente inocente, por la diversión de otros. Creo que no sabéis nada de la vida a todas esas personas que humillan, o acusan en el colegio. La gente lo único que quiere es ser feliz, y vivir sea como sea, en el cuerpo que sea, tenga pircing o no. No es justo, en que país vivimos que seguimos permitiendo estás cosas? Que hay de divertido en ello? Por favor stop al bullyng. #SUMATEYAYUDAAESTASPERSONAS.


Nadie es blanco, nadie es negro.
Nadie es guapo nadie es feo
sólo existe un ser humano con virtudes y defectos. 




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tu frase del final es perfecta. Creo que la gente a veces nos hacemos como insensibles y tontos. A veces, tu crees que porque a ti no te afectaría que te insultaran, piensas que a nadie le va a afectar, pero cada insulto cuenta, creo que tenemos una boca para decir las mejores cosas que podamos decir, no las peores, es un post muy bonito, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leah! Gracias. Hay que ser fuerte y luchar contra esto, no hay que humillar si no ayudar. Siempre hay que ponerse en la piel de los demás y pensar como te sentirías tu si te lo estuvieran haciendo a ti....

      Gracias guapa,
      me alegra que te guste.

      Eliminar
  2. Increíble entrada. Yo hable sobre el Bullying hace un tiempo en mi blog, ya que también lo he sufrido. No tengo palabras... creo que lo dijiste todo! solo deseo que las personas que actualmente esten sufriendo del bullying, sean lo suficientemente fuertes.
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha. Muchas gracias, hay que ser consciente sobre el bullyg y hoy en día muy poca gente ve lo que se sufre cuando te están acosando en el colegio. Hay que ayudar no humillar a las personas que se sienten diferentes que el resto.

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu entrada. Es triste ver como los valores y el amor hacia los demás se ha ido perdiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taina. Mas triste es ver que alguien se suicide por no tener la ayuda que necesita. Por no prestarle atención cuando lo pasaba mal. Valores que hoy en día son muy importantes para la sociedad, y aun siendo importante nadie hace nada.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe