Desnuda frente a ti...

1.1.16





''Me fundiré en tus labios,
como se funden mis dedos en el piano. ''


Dios, como me cuesta escribir estas palabras y recordarlo todo, mientras las yemas de mis dedos se funden en el teclado, guardando pecados de aquella noche. Recuerdo como me vendaste los ojos y me subiste hasta tu habitación, habías puesto esa canción que tanto nos gustaba, como se llamaba... a sí, ya me acuerdo '' y morirme contigo si te matas'' una de mis preferidas y la tuya también. Recuerdo cuando me puse frente a ti, desnuda y te dije esto es lo que soy, y aquí me tienes siendo transparente, sin mascaras ( perdonarme tengo que hacer una pausa, se me es difícil escribir con lagrimas en los ojos). Me daba igual lo que la gente podía opinar, yo quería estar contigo, hacer un mundo de besos y sueños y construir nuestro castillo de amor. Quería estar contigo, recuerdo cuando me dijiste que nada es eterno, que todo tiene su principio y su final, que las historias de amor solo duran hasta lo que la gente pueda.
Que el amor, es un detalle tan pequeño que no sabemos valorarlo como habría que hacerlo, por eso me volví adicta a los detalles, porque me acuerdo de la frase que me dijiste. Recuerdo ese miércolesfrió y triste en el que yo te esperaba en tu habitación para hablar, te llame al mobil pero no contestaste... Tu madre me dijo que te fuiste, que cogiste tu ropa y te fuiste a soñar tu solo, sin mí me dejaste aquí.  Encontré esa carta, que al leerla me dejo helada desde la cabeza hasta los pies. En ella decía que lo sentías por no haberte despedido de mi, pero que tenías tus motivos, y por eso no lo hiciste seguí leyendo la carta y decías que, hay veces en la vida que te cruzas con personas que tienen que estar en tu camino, aunque dejes atrás a la persona que más has querido y quieres. Y que la vida, no viene con unas instrucciones debajo del brazo, que sentías dejarme así tan sola, y que me querías muchísimo pero se cruzo esa chica de ojos azules, pelo liso negro  y de labios gruesos. 5 lineas más abajo, leí que son los momentos, y la gente que se te cruza la que te marcan por siempre en tu vida. No dejabas de repetir una y otra vez, que me querías yo lo sabía nada más había que mirarte cuando estabas conmigo, como lloraste y me agradeciste que te estuviera haciendo tan feliz.  Recuerdo estar desnuda frente a ti, derramando lagrimas de feliz y mostrándome tal como soy sin tabúes, trasparente, única de pies a cabeza, sencilla y dándote todo el amor y el cariño que pude darte en ese año. Me enseñaste muchas cosas, aprendí mucho de ti eras inteligente, sensato, romántico.. Lo tenías todo, tenias todo el paraíso conmigo.  Los motivos por los que te fuiste sin dar explicación yo ya los sé, no creo que tenga que contarlo aquí pero también sabia que te dolía irte porque me querías mucho. Aprendí tanto de ti, de tu magia que desprendías por esos ojos color miel muy transparentes. Me arropaste cuando más sola me encontraba, y me ayudaste a sentir otra vez de nuevo, estoy agradecida por todo lo que hiciste y me enseñaste, cuídate. Nos debemos la vida.

( Estaréis preguntándoos si lo volví a ver si me volví a reencontrar con él, y la respuesta es no. Porque como el me dijo en la carta la gente que se va queriéndote, desaparece para no hacerte daño y así fue  se marchó para no volver. Si, se supone que la gente que te quiere no se va, pero yo sé porque se fue aun queriéndome tanto.)



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Sin palabras Marta, de verdad admiro tu valentía y corazón para expresar así ese momento, porque se nota de corazón que os quisisteis muchísimo, y que no vais a olvidar la vida lo que juntos vivisteis.
    Un beso, feliz año nuevo! Atenta porque pronto tendrás un premio por mi blog (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Supongo que es cuestión de recordarlo todo a la perfección, y intentar sentir y transmitir de la mejor manera posible. Si nos quisimos mucho. Feliz año guapa. Hay gracias,muchas gracias por el premio. Y gracias por vuestros comentarios que cada día me hacen más felices.

      Eliminar
    2. Pues si, y es increible como lo sientes y transmites. Muchas gracias a ti por seguirme y pasarte, cuando puedas mira mis respuesta en la entrada ^^ te los mereces, sigue así, sigue expresando lo que sientes.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias, muchas gracias por tus bellas palabras. Transmitir era lo que quería y lo he conseguido. Intentó siempre aunque duela recordarlo todo, sea lo bueno o lo malo. Me queda mucha aventura que recorrer por delante, y muchas cosas para sentir, y emocionaros.

      Eliminar
  2. Esto es un muy precioso, eres una persona con mucha valentia porque yo no hubiera podido escribir algo así, y menos hablarle tan claramente a él. No puedo opinar nada con respecto al final, porque yo si soy de las que creen que si alguien te quiere no se va, se que hay excepciones, solo que creo que no me han pasado a mi... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leah. Gracias de verdad por vuestras palabras, hay que ser valiente y desearle la felicidad al que fue tu compañero de vida, aun que ya no esté a tu lado. El se fue, porque tenía una responsabilidad muy grande, y decidió marcharse para no hacerme daño...


      Mil besos, y feliz año.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe