Hace frío sin ti, pero se vive!

17.2.16


Hoy me he levantado con un  nudo en la garganta, que me aprieta para que no pueda decirte todo lo que tengo metido aquí dentro, todo el caos que hay en mi cabeza. A veces no tendría que castigarme y culparme tanto, cuando yo no hice nada simplemente quererte. Es como si volviera atrás en el tiempo, a ese lugar revolviendolo todo otra vez. Este nudo me ha hecho recordar tantas cosas, me hace recordar como me sentí cuando yo te quería y tu no. Pues ahora me ha pasado lo mismo, he tenido esas ganas inmensas de llorar, gritar, romperlo todo hasta cansarme, hasta caer rendida y ya no pueda más. Hasta quedarme sin voz, hasta que nadie me escuché, hasta destruirme a mi misma otra vez. Sé que no tendría que mojar mi cara con lagrimas mudas, porque esas lagrimas acaban convirtiéndolo todo en tormenta. Siempre escuchó aquella canción que me lleva al planeta del olvido, cómo se titulaba; a, si ya me acuerdo '' YA NO QUIERO VERTE'' de chenoa. Es la canción que me ayudo a superarte y a olvidarte un poco más cada día. La que me hace ser fuerte y cuando tengo un día de debilidad y te recuerdo siempre la escuchó, y se me pasa. Te he querido mucho no sabes cuanto, no puedes hacerte a la idea pero por si quieres saberlo te he querido de aquí a las estrellas y mira que están lejos. También he llorado por quererte tan inmensamente, por sentir el dolor el doble de lo que duele, y aunque a ti ya no te importe me gustaría acabar está entrada con una simple frase.


''YA NO QUIERO VERTE'' 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Si quieres llorar, llora. Que nadie te diga lo contrario. Soy firme partidaria de que llorar es bueno para el alma y una vez que lloras y te desahogas, vuelves a ser tú, incluso puede que un mejor tú
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo.
      Eso es verdad una vez que lo sacas todo a fuera te sientes muy bien!

      Eliminar
  2. Llorar y vomitar el caos que hay en tu cabeza es a veces la mejor solución a los problemas

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Gracias por pasarte amor!

      Eliminar
  3. Porque tu amor fue verdadero, tu dolor también lo es. Y esta decepción te golpeó tan fuerte, que te duele hasta en los sueños. Pero te prometo niña hermosa, que todo este mal momento pasará. Tú corazón es más grande que cualquier desilusión, tus lágrimas lavan tus heridas, el tiempo las cicatriza y luego (con más experiencia) llegará tu momento de ser feliz y esta vez para siempre. Va mi palabra en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Juan carlos!
      Todo llega para quien sabe esperar!!
      Besos gordos!

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe