Secretos escondidos.

3.2.16


Está es una de esas entradas, que tenía en borrador y me dolían demasiado como para hacerlas publicas. He tomado la decisión de que como esté es mi blog, y mi rincón con el hago lo que quiero. Si no estás a gusto en él o te sientes identificado con cualquier texto, te pido que te marches este no es tu lugar. Permito a todo el mundo que deje comentarios, sean anónimos o no lo que no voy a permitir es la mala educación. Digo esto porque hay gente que me ha dejado comentarios bastante desagradables, que prefiero no entrar, y como siempre en anónimo, aunque yo ya sepa quien es. Así que si  te molesta lo que escribo no pierdas tu tiempo en leerme. Nunca he sido más clara en toda mi vida, este es mi blog y con el hago lo que me da la gana y publico lo que quiero. He tomado la decisión de hacer publicas todas las entradas que tenía en  borrador y que estaban a medio terminar, y está es una de ellas.
Dije que no las haría publicas porque me dolían demasiado, pero creo que todo son etapas en está vida y cuanto antes te enfrentes al dolor mucho mejor. Las iré publicando poco a poco, no tengáis prisa tengo que repasar en texto, y saber lo que escribí en su momento. No obligo a nadie a que se quede, por aquí  y pierda un poco de tiempo leyendo lo que escribo. Cada uno somos libres de hacer lo que queremos, y con quien queremos, si no te sientes a gusto en mi blog, márchate y se feliz en otra parte. Vamos con la entrada que tenía en borrador. A veces los sentimientos son claros. Y entonces, nos sentimos seguros. Cuando sabemos lo que queremos, lo que necesitamos y lo que nos hace felices. Sin embargo no siempre es así. Me atrevería a decir que casi nunca es así. Cuando en tu mente ocurren constantes "brain storms", cuando las ideas aparecen y desaparecen y se agolpan, y se cruzan y descruzan, y giran, y dan vueltas, y bailan, y se emparejan para quedarse solas y despúes formar grupos. Cuando no sabes muy bien qué es lo que dice tu cabeza, qué opina tu corazón al respecto ni quien es más fuerte de los dos. Lo cierto es que hay realidades que cuesta afrontar. Es más fácil pensar: todo está bien así. Es fácil dejarse llevar pero a veces no te llena por completo. Lo único que tengo claro es el modo en que me hace feliz, lo mucho que me aterra la idea de perderle y ese sentimiento de que dejar las cosas como están no es suficiente. Arriesgarse cuesta, sobre todo cuando lo que está en juego tiene un valor infinito y ni siquiera te sabes las reglas. Es mucho más fácil cometer errores. Y en medio de todo ese descontrol continua existiendo otro pánico mucho mayor. ¿Cómo confiar en los demás si no confías en tí misma?"

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Es necesario arriesgar y si uno se equivoca se ha equivocado. En mi experiencia lo peor es la indecisión, con cada decisión errónea o no viene la liberación. Si supiéramos los resultados de muchas de nuestras decisiones nunca las tomaríamos, pero es la vida. Hay que arriesgar.Cuando el ruido mental es muy grande viene muy bien la meditación, que no es otra cosa que dejar la mente en blanco, no sé si la has practicado, yo sin ella no puedo vivir, requiere práctica pero es esencial para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. Dicen que de los errores se aprende. y a veces tomamos las decisión incorrecta y solo cuando pasas por ello es cuando te das cuenta. Ojalá solo fuera ruido...

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    me ha gustado mucho lo que has escritora, estoy totalmente de acuerdo... hay que arriesgar y mucho jeje si no se arriesga no gana, y si se pierde pues se aprende del error,¿no?.
    Pues acabo de descubrirte y me quedo por aquí, me devuelves el seguimiento?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.

      Si ahora voy.

      ♥♥♥

      Eliminar
  3. Buena pregunta... supongo que la confianza hay que ganársela y confiar (para mí) parece un acto de fe
    Tengo ganas de leer esos demás borradores porque este me ha gustado mucho y hacer bien en expresar lo que quieras, es tu blog, tu mundo y en él puedes hacer lo que quieras
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M!
      Creo que cada entrada me ayuda a aprender más sobre mi misma. Todo a su debido tiempo, no es nada fácil publicar cosas que duelen mucho.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Lo primero de todo enserio ole tú porque es que es tu blog y nadie te va a decir o no lo que tienes o no que escribir o expresar, son tus sentimientos, pensamientos, eres tú y no debes cohibirte por nadie. Sigue escribiendo estos borradores y no dejes que nadie te calle porque como tu misma has dicho a quien no le guste que se marche. Respecto al pequeño texto, me has hecho recordar algunos sentimientos pasados donde por circunstancias también tenía esa indecisión, ese miedo y la verdad, que ante todo tenemos que confiar en nosotros mismos porque si no no vamos a poder confiar en nadie. Y no hay nada más duro y asfixiante que la indecisión asi que teniendo miedo o no a lo que vaya a pasar, mejor decidir y arriesgarse, que arrepentirse de no hacer algo después.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alocada!
      Y no lo voy hacer, creo que siempre he dado todo de mi, y lo he dicho tal y como lo sentía para que os pueda llegar de alguna forma. El miedo siempre está constante en mi, pero no es un miedo de arriesgarme es el miedo de herir a alguien.

      Un saludo,
      con amor.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe