Te volvería

12.2.16


No sé porque retrocedo hacía atrás, es como si el reloj me pidiera que lo hiciera una vez más. Hoy es un día de esos que mi corazón se acuerda de ti, y no puedo reprimirme las ganas de llorar y está vez se que estás lagrimas duelen cada vez más profundo. Sinceramente, no sé que coño hago escribiéndote otra vez. No sé quizás aquello de destrozarme no lo hice del todo bien, y tengo que acabar de hacerlo de alguna manera, y qué mejor que ésta.  Te sigo escribiendo porque duele.
Y a lo mejor para empezar a reconstruirme es mejor acabar de hacerme añicos ¿no crees? Y es que sigo mirando tus fotos cada día antes de dormirme y sigo viéndote brillar y es entonces cuando me paro a pensar, cualquier chica se enamoraría de ti. Y es cierto, cualquiera lo haría.  Como lo hice yo. Yo que lo primero que te dije al conocerte fue, no te enamores de mi y mira, lo conseguiste. Que tonta por mi parte, cuando en verdad me moría por que me quisieras, me moría por sentarme en frente tuyo de cualquier mesa de cualquier lugar y verte brillar... Yo por el contrario me enamoré de cada uno de tus centímetros, de pies a cabeza, de cada uno de tus gestos y tus maneras. Y mira cómo he acabado destrozada, rota, hecha polvo y escribiéndote cada noche: Lo que daría por un abrazo tuyo'', pero no, no tengo el valor suficiente de darle a enviar.

Te volvería a llamar y volvería a empezar.
Y lo haría con menos reproches 
y más verdades quizás. 

Con amor,
de viernes.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe