DÍA CINCO SIN TI

26.8.16


Todavía me acuerdo de ti, y también te escribo no sé porque lo hago pero créeme lo hago aunque no te mereces que lo haga, pero aquí estoy escribiéndote todo lo que me hubiera gustado decir, si hubieras permanecido a mi lado, si y no me hubiera ido. Ahora ahogo las penas escribiendo cada noche para no pensar en ti, no pensar en mi equivocación, en mi marcha, en no despedirme.. Y aún así aquí me tienes escribiéndote todas mis palabras más sinceras y humildes que ya nunca podré decirte porque volaste a otras manos.
Te prometo que he intentado no escribirte pero es imposible porque cada vez noche apareces en mi cabeza cómo una música repetidas veces, una y otra vez. Sé que hice las cosas mal, que me equivoqué que me marché sin decirte nada, pero es que no podía seguir en un sitio donde los te quieros se iban desgastando a cada paso. Me duele, me duele tu traición todavía me acuerdo de ella, me acuerdo de ese cuerpo que no era el mio ocupando la cama contigo... Sé que algo en ti ha cambiado, y que yo ya estoy muy lejos cómo para volver a tu vida pero si me dieras solo un minuto para volverte a ver, se me atragantan las palabras de tanto dolor y a penas me quedan fuerzas para seguir escribiendo, me dejo caer sobre mi cuerpo sobre mi misma manteniendo mis brazos colgados  sobre mi cama. Sé que ya ha pasado todo, que ya no formo parte de tu vida, que me has olvidado pero tu recuerdo sigue vivo en mi... Iluminaste toda y cada una de mis noches, haciéndolo todo tan fácil, y tan sencillo, ya no están tus recuerdos guardados en mi corazón  ahora el aire de Barcelona guarda tu recuerdo por si algún día quiero acordarme de ti.

Cómo dice una canción: No debí saber quien eras, no debí contar mis penas...

Con amor.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe