Nací para esto?

10.8.16


¿ Y si nací para esto? Nada me produce más felicidad que escribir lo que siento, sentimientos vacíos para rellenar huecos insoportables. Tal vez no nací para esto, pero es lo único que me alivia que me vuelve a la calma, una terapia donde puedo desahogarme escribir sobre lo que me pasa, sobre lo que siento. Hacía tanto tiempo que no me sentía tan libre, siento ligereza, siento control  siento que puedo comerme el mundo y no literalmente, siento que puedo con cualquier cosa, como si fuera un baile. Definitivamente sí, creo que sí que nací para esto.
No ha pasado tanto desde que escribí mis primeras líneas, pero si han cambiado mis sentimientos, y mi forma de contar el dolor. He querido adornar siempre al dolor con destellos buscando su lado bueno, para que así sea todo un poco más fácil. Bailando el baile de mi vida que yo he querido bailar, y he seguido los pasos que he querido.. Me he liberado del dolor, y la agonía y he dejado de buscar culpables a las cosas que pasan en la vida, ha cambiado mucho mi forma de ver las cosas, de amar lo sencillo, de querer, al final la vida es un baile. Y aunque no sea la fiesta que esperábamos no hay que dejar de bailar...

Con amor
desde Barcelona.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe