Diciembre y su poesía..

30.12.16


Diciembre gracias por hacerme crecer tanto, por hacerme creer en algo porque ahora sé que para mi no eres un simple mes del año. Diciembre que me regalas bocanadas de aire fresco, ese aire que me abraza tan fuerte y bonito. Diciembre gracias por viajar conmigo, voy hacer que el mundo pueda verte cómo yo te veo, que te vea más allá que un simple y sencillo mes. Quiero hacerles ver a todos lo que me has ayudado en estos 3 últimos años, gracias por haberme enseñado tantísimo en este año. Gracias por la poesía que desprendes, eres tan bonito, tan autentico y te quiero tanto diciembre... Has marcado un antes y un después en mi vida, y creo que vas a permanecer siempre en mi. Gracias por ser el ancla que me sostiene a tierra cuando mi cabeza quiere irse a las nubes y jugar con ellas, como lo hacía piter pan en su película.
Tu poesía es tan distinta a la que siempre escribo, es fresca, limpia y nueva. Me haces las cosas tan fáciles aunque a veces yo quiera complicarlas. Diciembre para mi eres un estado de ánimo, a veces tan loco y en cambio otras tan fresco y calmado, que alegría saber que vas a permanecer toda mi vida debajo de esta piel, es más voy a marcarte en ella. Diciembre eres tan especial y no sólo por lo que me transmites, si no porque te he convertido en una persona, y no sólo en persona también en canción. Te he convertido en una de las personas más bonitas y buenas que yo he tenido a mi lado durante 11 años a mi lado, te he adjudicado como mi madre, mi casa. Todo tu eres poesía pura, gracias por acompañarme en esta aventura y en este viaje. Aunque la gente te vea como un mes frío y oscuro para mi eres más que eso porque gracias a ti, yo he podido escribir toda esta poesía y la que me queda por delante. Tienes tanta luz, formas parte de mi, de mi ser. Eres tanto siendo tan poco y es tan mágico que seas así. Nunca me cansaré de escribirte por muchos años que pasen, lo raro sería no escribirte más pero para mi eres como un imán me atraes tanto a ti, que es imposible deshacerme de tu aire fresco. Y por no hablar de tu fuerza, porque me das tanta como lo hace mi ángel de luz desde allí arriba, por eso te he convertido en persona. Gracias por hacerme tanto bien, y todo lo que he sentido y he aprendido siempre van a permanecer en mi. Gracias una vez más por ser mi casa, mi estado de ánimo, mi aire fresco.

Gracias DICIEMBRE,
nos vemos el año que viene! 
Cuídate.

Con amor desde Barna. 



You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe