Cómete el mundo, y no la cabeza.

5.1.17


Levántate ponte guapa tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene, para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te conocen también.  Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. No mires a aquel que no se lo merezca, fíjate en detalles pero no te obsesiones con las señales. Infórmate de todo, enriquece tus conocimientos para cuando te pregunten sobre algo sepas qué y cómo contestar. A los imbéciles  ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. 0. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos y sigue.. ¿ Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, gasta bromas, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti.
Si no lo hacen, sabes lo que tienes que hacer, ¿no? Levanta tu mano y les dices Adiós. Ama a la música y al cine de cualquier genero, baila, corre, salta, ríe como si tú fueras la protagonista de ese concierto en el que están todas las personas a las que quieres y a las que odias también, tu novio, tus pretendientes y tus ex. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, con amigos, en las tiendas, en el médico. Esquiva a la gente tóxica con serenidad. Pasa de problemas, ,monta el globo, escribe un libro, porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Quiero decirte que la vida es un continuo sube y baja, que no hay tiempos muertos, no valen las segundas oportunidades, solo hay momentos en los que vives y otros que pasan. Tú solo/a decides como quieres que sean, cómo permites que te aporten, o cómo dejas que te destruyan. No olvides nunca que el tiempo hace grande lo pequeño, y que lo grande si no lo frenas, te pilla y te mata. Cuídate, no te abandones... Saldrás de esta y de muchas más, no dejes a un lado la ilusión ni pongas límites a tus ganas. Cómete el mundo, no pasa nada si alguna vez lloras, o tienes la necesidad de gritar, o sientes rabia. Sal fuera deja que el aire te abrace fuerte y bonito... Te aseguro que si hoy no te viste de sueños, mañana te sentirás como descalza.

Para que te vas a comer la cabeza, si puedes comerte el mundo..

Con amor desde Barcelona.
M♥

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Perfecto ! Vamos a gozarnos el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2017 preciosa! Adoro esta entrada, ole tú, eso es, la vida siempre tendrá su buena y mala cara, pero la mala como tu dices, nosotros decidimos si queremos dejarnos que nos coma o superarla. Así que este nuevo año a seguir disfrutando de cada instante rodeados de nuestra gente e ignorando a quien no necesitamos ni nos necesita, cayendonos y aprendiendo a levantarnos y sin dejar de bailar.
    No dejes de comerte ni un solo día el mundo!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.8.22

    Estoy cien por ciento de acuerdo y es precisamente lo que necesitaba leer hoy mismo. Lo acabo de compartir en FB. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe