HASTA SIEMPRE ES CERRAR UNA ETAPA Y ABRIR OTRA...

16.1.17


Hoy me despido de vosotros sabiendo que me duele dentro hacerlo... Me despido hasta que la vida quiera volver a conectarnos de nuevo. Me voy porque es hora de cerrar etapas, capítulos, y historias de un pasado que me dolieron. Nunca me di cuenta de a que me exponía a la hora de tener un blog y escribir sobre lo que mi cuerpo y corazón me pide. Me voy porque la fuerza de su ausencia esta muy presente en mi.. Ayer me di cuenta de que me expongo mucho porque cuento lo que siento, escribo historias que hacen mantener vivo su recuerdo. Yo no voy a dejar de escribir, pero creo que es hora de cerrar etapas, me da mucha pena dejar este espacio que ha sido mi salvavidas durante mucho tiempo, aunque mi poesía lo sigue siendo. La vida da muchas vueltas , y a veces hay que parar, desconectar y ver de dónde vienes y hacia donde quieres ir...
Siempre digo que me marcho y que no vuelvo, y después vuelvo con más ganas, pero sé que esta vez el parón será largo, pero no voy a poner una fecha de volver, porque quizás vuelva dentro de dos días, dos meses, o dos años. Así que cuando vuelva supongo que lo sabréis. Necesito un tiempo para mi, necesito estar más con mi familia, y con la gente a la quiero. Quiero disfrutar de ellos, reír, soñar, amar, cantar, llorar de felicidad.  LLevo meses en las que no estoy bien, por las dudas que me asaltan esta cabeza tan loca. Hoy me despido sabiendo que es hora de cerrar esta etapa, y continuar hacía adelante. Hoy me despido sabiendo que algún día voy a volver, pero aunque no escriba en el blog, os tengo muy presentes y os llevo siempre conmigo. Es hora de poner punto y final al pasado, a las cosas que dolieron, a los rencores, a las heridas, a las historias finales. Sé que estoy haciendo lo correcto para mi, para sentirme bien. Tengo claro lo que quiero en mi vida, que es publicar un libro y ese camino seguiré y no me voy a rendir pero a veces hay que parar porque todo se sobrepasa cuando has hecho daño a la persona que más quieres, y a la que has perdido por tus actos. Me despido de vosotros sabiendo que algún día voy a volver, cuando me sienta lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a este daño. Yo sola también puedo pero ahora es momento de parar, respirar, y seguir aunque duela. Yo espero que podáis comprenderme, creo que me conocéis mucho como para saber cuando estoy mal y cuando no. Y ahora que me es difícil escribir esto porque las lágrimas me aprietan fuerte en el pecho y casi no me dejan escribir, necesito parar y necesito hacerlo por mi, para estar bien conmigo misma... Seguir vuestros sueños, y no os rindáis pase lo que pase, y diga lo que diga la gente seguir a vuestro corazón.

Nos veremos pronto seguro.. 
Con muchísimo amor.
cuidaros. 
M♥

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola Marta! qué triste leer esto, pero entiendo tu "hasta siempre". Me ha pasado, aunque he vuelto una y otra vez. Incluso cerré mi anterior blog y me cree otro, intentando empezar con una buena etapa.
    Espero que mejores tus ánimos y que logres superar todo lo que tengas en el camino. Y espero volver a leerte alguna vez! aunque sea dentro de dos años :)
    Un saludo muy grande!

    Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor! Solo puedo decirte que tengo muchas ganas de volver, y que seguramente volveré antes de lo que crees. Con muchas ganas de contaros tantas cosas, pero sobre todo muchas emociones.

      un beso, enorme.
      Con amor,
      desde Barna.
      M ♥

      Eliminar
  2. Buenas tardes cielo, siento que llego tarde a despedirte pero decirte que nunca digas no a lo que sientes. Entiendo que volver y escribirle es no dejarlo ir nunca, pero te aseguro por todo lo vivido que es posible matar un recuerdo con miles de poemas. Porque así lo hice yo y así logré cerrar todas las heridas. Perdonate y perdónale, escríbele hasta que sangre, que habrá un día que te escribirás a ti y te presentarás como el salvavidas de tu propia historia.

    Si necesitas cualquier cosa ya saber dónde encontrarme, mucha fuerza y mucha poesía.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola natalia! Razón tienes, tengo tantas ganas de volver créeme. Y yo ya soy mi propio salvavidas, hace tiempo que me perdone y le perdoné. Hay gente que te enseña a eso a perdonarte.
      Y la poesía se ha convertido en eso, en mi salvavidas.
      Un beso, con amor.
      M♥

      Eliminar
  3. voy a copiarte el peoma de benedetti "la vida ese parentesis" porque me lo has traido a recuerdo

    Cuando el no ser queda en suspenso
    se abre la vida ese paréntesis
    con un vagido universal de hambre

    somos hambrientos desde el vamos
    y lo seremos hasta el vámonos
    después de mucho descubrir
    y brevemente amar y acostumbrarnos
    a la fallida eternidad

    la vida se clausura en vida
    la vida ese paréntesis
    también se cierra incurre
    en un vagido uiniversal
    el último

    y entonces sólo entonces
    el no ser sigue para siempre


    ---- espero retomes.. hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este poema, de mi querido Benedetti al que adoro.
      Volveré pronto, tengo tantas ganas. Pero todo a su tiempo.
      Muchos besos,
      con amor.

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Que triste me siento leyendo esto, pero también con empatía y nostalgia de saber que estas haciendo lo que sientes, lo que es mejor para ti. Y estoy muy de acuerdo en que si ahora te sientes asi y siguen heridas abiertas y etapas pasadas permanentes, debes continuar tu camino y pasar página poco a poco con la ayuda de quien mas te quiere. Nosotros seguiremos aquí con ilusión de tu vuelta y con la esperanza de que seas feliz y vuelvas con mas ilusión y ganas de cumplir tus sueños y comerte el mundo.
    Mucho ánimo, sé fuerte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cielo! Siempre agradezco tus palabras que son empujones. Tengo tantas ganas de volver, y contar emociones, y cosas vividas. Pero por ahora solo puedo decir que estoy bien y que soy muy feliz. Que he aprendido que primero tienes que aprender a ser feliz estando solo para después ser feliz con alguien y aquí estoy. Todavía me queda mucho por vivir, y viajar, viajar, viajar, viajar y más viajar.

      Muchos besos,
      mi amor.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe