Hacia algún lugar..

23.4.17


'' La vida es un viaje '' 
No es un adiós es un hacía algún lugar. 
Veréis a veces en nuestra vida tenemos que hacer un parón para que nuestro cuerpo pueda situarse, y pueda seguir ahorrando energías. A veces no nos queda más que parar, y no porque nosotros queramos que también, simplemente porque te das cuenta que no estás viviendo. Y que al final te estas perdiendo todas y cada una de las señales, que te da la vida. Las muestras de cariño, los besos, los abrazos, las noches de verano, las miradas, los conciertos, los viajes, las risas, el aire fresco. No sé si habréis notado que últimamente no escribo mucho,y es por un motivo. Simplemente estoy viviendo, disfrutando de la naturaleza, de su manto, de viajes, de amigos aunque los tenga lejos, de familia, de trabajo, de las cosas que me van a llegar.
Porque sé que cada día hay algo que nos hace brillar de nuevo, algo que no esperábamos pero que ahí está, que no nos damos cuenta de las pequeñas cosas que tenemos delante ni de quién. Y a veces eso puede ocasionar que nos perdemos partes de la vida de la gente a la que queremos por no estar con ella. Cada día, por la mañana cuando me levanto me pregunto en la gente que he dejado atrás, o simplemente en las que me han dejado atrás y pienso en todo lo que me estoy perdiendo de esas personas, y de lo que las personas que una vez me dejaron atrás se están perdiendo de mi. Y al final llegas a una sola conclusión y es que a veces la vida cuando nos hace dejar personas atrás es porque nos tiene preparado algo mejor, algo o alguien en donde le pondremos más piel, más corazón y más besos. A veces no entiendo lo que pasa muy bien en está vida, porque hay personas que se van así sin avisar, porque nos hacen llorar si se supone que nos quieren, porque nos hacen daño, porque olvidamos cuando no queremos hacerlo... Todo tiene su momento, su tiempo, su lugar. Veréis a veces nos da miedo empezar algo, porque ya sabes como terminaste la ultima vez que pasaste por una situación similar, y no quieres que se repita, pero es que de eso trata la vida, de caer, tropezarse, y levantarse. De volver a caer, de amar, de tropezarse y volver, volver a levantarse. Yo estoy en un momento de mi vida maravilloso, soy muy feliz apreciando las pequeñas cosas, como por ejemplo: Una cerveza con amigos en una terraza cuando el sol pica, mientras hablas y te ríes de las locuras que hiciste o has hecho a lo largo de tu vida. He aprendido a no buscar más en el pasado, al final quien quiere está, y permanece ha pesar de saber que la vida no es fácil pero merece mucho la pena vivirla. He aprendido a no obligar a nadie a que se quede cuando no quieren hacerlo, al final tu vida es tuya y quién no este ahí para verte reir, ver como creces y evolucionas, como cumples tus sueños, como das pasos agigantados con algo tan pequeño como es tu alma. No merece la pena seguir insistiendo en compartir tu vida, tus sueños, y tu amor con alguien con quién no quiere ver lo bueno que hay en ti, y lo que podría aprender estando contigo. Y con esto no me refiero solo a las relaciones de amor, me refiero en general. Dicen que la vida es un viaje  y yo digo que es un viaje hacia algún lugar que habita dentro de ti. Veréis a veces necesitamos saber de donde venimos, quien somos, y hacía donde queremos ir y que mejor que detenerse, pensar, y buscar dentro de uno mismo para saber hacía que lugar quieres ir y con quien.  Yo he aceptado que nunca voy a recuperar a mi antigua yo, que perdí pero sé que la nueva yo, tiene cosas que contar y que gritar al mundo, le queda mucho por vivir, y por viajar quién sabe si dentro de ella, o hacía algún lugar perdido en el mapa. Pero mientras tanto voy a seguir en esta aventura, y en este viaje. Sola,o con alguien quién sabe. Con mis miedos cogidos de la mano, mis ojos brillando, y toda la magia que se esconde en cada aeropuerto y en cada ciudad. Porque la vida son dos días y uno ya lo hemos gastado.

A VIVIR!
Con amor. 
Nos vemos pronto.
Esto es un stop en el camino, pero queda mucho trayecto por recorrer.
M♥



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe