PARECE QUE...

16.4.17


Parece que tu recuerdo se ha borrado con el tiempo, te juro que intento recordar al menos las cosas buenas pero por mucho que lo hago no me sale.
He intentado hablar con esa parte tuya que dejaste en mi, pero parece que o está callada, o ya no está.
Y ya no sé si eso es bueno o es malo, no sé si es síntoma de que ya no te quiero o de que te he olvidado? Y te juro que al menos quiero que esa parte que me dejaste tuya, siga intacta y siga ahí al menos para recordarme como tengo que ser todos los días, para saber que una vez tu viviste en mi y que mirándome descubriste Venecia y parís. 

Parece que cuando te escribo ya no dueles, es como si de tanto escribirte te haya dejado volar, y siéndote sincera prefiero dejarte volar a decirte adiós, porque sé que si te digo adiós estaría también diciendo adiós a esa parte de ti que vive conmigo, aún así estas serán mis ultimas palabras, y no porque quiera olvidarte simplemente que ya no me sale de dentro escribirte, que mi corazón ya no bombea fuerte por ti.. Que aunque sé que escribiéndote es una forma de mantener vivo tu recuerdo. Hace dos años que te alejaste de mi, y yo ya no puedo seguirte, porque ahora estás volando y caminando en otra dirección, y aunque una vez me perdí en el horizonte de tus ojos, y no sabía como volver, ahora he encontrado el camino a casa. 
Nunca olvidaré lo que dejaste en mi alma, y lo que me enseñaste hacer con ella. Aunque te haya olvidado, aunque haya olvidado nuestros recuerdos, tu recuerdo jamás morirá en mis letras, por mucho que escriban a otra persona y por mucho que mis labios besen a otros labios. Siempre mantendré vivo tu recuerdo, aunque sea escribiendo a otro porque una persona como tú, jamás se olvida y menos si has sido mi fumigador de miedos, si me has enseñado ha convertir mis miedos en metas, y logros.
Parece que te vas a perder todo lo que estoy haciendo ahora, y lo que haré de aquí en adelante, pero recuerda que pudiste haberlo tenido todo, y mi todo siempre te pareció poco para ti. 
Parece que un día quise cumplir y hacer todos mis proyectos contigo, hacerlos tuyo porque recuerda que teníamos proyectos gemelos y muchas cosas que contarle al mundo, Y ahora me tocará hacerlo con otro al que de verdad ame y me ame, al que de verdad convierta mis miedos en luz.
Parece mentira pero ya pasó, ya se acabó.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe