QUIZÁS BASTABA RESPIRAR SOLO RESPIRAR MUY LENTO...

6.6.15


Dicen que el verbo de la vida es elegir, y creo que si. Todo el día, todos los días tomamos decisiones. Decir si o decir no, decidir que comes, que te ropa te pones, que quieres hacer, que quieres pintar, que quieres gritar a los cuatro vientos, callar o olvidar.Decides si quieres caminar o correr, saltar o esquivar, seguir tu camino o cambiar el rumbo. Subir una montaña, ¿pero cual? Tú decides. Elegimos toda la vida, aunque creamos que no tenemos opción, siempre la hay. Somos nosotros mismos los que reducimos al mínimo el esfuerzo de pensar que hacer… ¿la razón? Cada quien la sabe, hay miles. Es verdad, no todas las decisiones son fáciles y no siempre son las correctas, pero nacimos para aprender y equivocarnos. Si te caes decides, eliges si levantarte y continuar con tu camino o quedarte en el suelo hasta que se sanen las heridas.
Si te levantas decides, eliges entre caminar hacia adelante, siguiendo lo establecido o cambiar tu camino según lo aprendido. Si cambias eliges… eliges ir lento con aquellos cambios o ir al ritmo mas rápido que puedas, sabiendo que puede resultar un choque y que probablemente los demás no esperan eso de ti, o si, no lo sabes, pero no tardas en descubrirlo. Tomas la decisión de ser igual o diferente, ser fiel a ti mismo o fiel a una sociedad que prefija tu vida… ser diferente y mantenerte, una difícil tarea, pero auque decidamos ser un punto y aparte y nos neguemos a involucrarnos en un vertiginoso mundo llamado humanidad, somos dependientes de ella y en nuestra diferencia siempre tiene que haber sitio para adaptarnos al entorno que tenemos, cuesta pero se consigue, es cuestión de decidirlo. Somos libres… o eso pretendemos, pero para ser libres primero tenemos que tener la fortaleza de decidir que nos hace libres y felices, sino seremos prisioneros de nuestra “libertad”, paradoja si, pero cada quien elige. Cada uno toma la decisión de amar o negar, pero… ¿el amor que es y quien lo define?... nosotros mismos, cada uno decide cual es su concepto, pero depende de lo que has vivido o quieres vivir, es una elección personal, lo bonito es… encontrar a alguien que entienda tu concepto de amor y lo comparta, pero eso tu no lo decides, eso lo decide el tiempo y el destino por ti. Ahora cambia el papel, ya no eres tu, es el destino quien pone ante ti o te facilita aquello que quieres, es cuestión de no esperar, si no de dejarte llevar, pero tu decides. El destino es otra cosa, de la que aquí no hablaré mucho más. Por mi parte ya tengo algunas decisiones tomadas, ¿difícil? Puede que sí, no lo se, mucho pensar simplemente, pero de algo de lo que si estoy segura es que cambiaré, y cambiaré muchas cosas y probablemente los demás no se esperen esto, pero la magia está en sorprenderlos, sólo sé que ahora me siento más libre y es estupendo por que eso a lo largo del tiempo me hará feliz, aunque la adaptación sea complicada y algunos puede que no me lo perdonen… para ellos solo una frase… la felicidad de quien te importa da tranquilidad y bienestar, así que solo hay que perdonar, continuar y dar amor. Pero adelante, DECIDE.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que sorpresa mas grata, que respiro mas liberador, que descubrimiento mas intimo. Espero no dejes de escribir, nuestras historias son para contarse y regarlas como petalos en el camino para aquel que a ciegas quiere ver de verdad en el corazon.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe