Lugares II

18.9.15


Para mi hay algo muy importante en mi vida que es estar en paz, tener un momento de tranquilidad, calma, y armonía. Supongo que cuando eliges un lugar para pasar tus días libres, aunque solo sean unas horas, tienes que saber muy bien lo que quieres; lo que puedes o estás dispuesto a pasar por alto y lo que no. ¿ Mis premisas en este caso? Calma, tranquilidad. Sencillez, aire limpio. Conectar conmigo misma más que nunca. A veces es bueno desconectar para saber lo que quieres y lo que no quieres, sin mobil, sin amigos tu sola, tener un momento para ti sola/o. Un momento en el que puedas conectar contigo misma, sin necesidad de pedir ayuda. Hay un lugar que para mi es mágico, y es este, asomarte a los balcones y ver toda la ciudad, ver como la gente es tan pequeña, tan frágil que tienes el mundo a tus pies.
A mi me encanta viajar, y descubrir sitios nuevos porque es importante saber lo que hay en tu ciudad, lugares que nunca has visitado, y por el cual a veces es bueno perderse. Para mi este sitio es mágico, por las vistas que tiene por donde esta situado, y sobre todo por como ves a la gente ahí abajo. Y asomada a su terraza, solo se te pasa una cosa por la cabeza, gritar y decir: Quiero comerme el mundo, y que todo el mundo te oiga, como si de un soplido se tratase. Notar como el aire puro se deja caer por tu piel. Hay lugares que son únicos, que te hacen pensar y ser feliz, y que te marcan por su sencillez y elegancia. He estado muchas veces en este lugar, es el sitio perfecto para encontrarme a mi misma, para volver de una manera o otra dentro de ti, de tus sensaciones, pero sobre todo para desconectar, y tener un momento para ti.En esa noche solo estás tu y el aire puro de ese hotel. La mejor hora para estar en calma y disfrutar del sitio son las 3 de la madrugada. Te sientes bien, respiras aire puro, cierras los ojos y te dejas llevar por los sonidos de la noche.




Un lugar para echar la vista atrás, para reconocerte una vez más, para parar y verte desde fuera, ver quién eres, que te pasa por dentro, a donde quieres ir. ( Aunque eso la verdad no es fácil de saber. Al final es más rápido y más seguro saber a dónde no quieres, y así poco a poco vas descartando y acabas sabiendo lo que quieres. Vaya, parece un trabalenguas). Un lugar para esconder los zapatos y no buscarlos hasta el día de irse. Un lugar en el que perderse se convierta una aventura, un paseo nocturno o preparar el desayuno. Donde mirar las estrellas es un viaje interestelar donde las preguntas sobre el universo, agujeros negros, o estrellas, salen a borbotones y sin control con ansias de conocer más, con interrupciones esporádicas: ! He visto una! Allí ¿ La veis? ". Y una estrella fugaz cruzaba el cielo y sentías que si estirabas bien bien el brazo, con suerte podrías llegar a tocarla. Y otra. Y otra. Aburruñados en las tumbonas con con linternas como si volviéramos a los 9 años. Dándonos calor, dándonos la piel y compartiendo, probablemente, uno de los instantes más especiales de nuestras vidas. De esos que uno sabe que le contara a sus hijos. Un lugar de esos que te hacen volver a creer en las cosas bonitas. Que te hacen mirarte al espejo y reconocerte como la niña de rizos negros. Esa que rebuscabas en el cajón de los disfraces. De esos lugares donde cruzas la puerta del tiempo, y vuelas directo al centro de ti y al centro de la nada.  


Con amor de viernes.

M♥







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Fua! Con ese texto, esas imágenes y esta canción https://www.youtube.com/watch?v=PMVed6dLERM&index=3&list=LLwKx6ibxvvgz0Dj10uOHq0g se me ha puesto el bello de punta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias dani, por el comentario!!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe