Interior y exterior

25.2.16



Luz a media intensidad las sombras de los muebles, y el reflejo de mi cara en mi pantalla del ordenador eso es lo que quedaba en mi habitación después de aquel gran terremoto que habían provocado las discusiones junto con el silencio. Las sábanas revoloteadas de tanto dar vueltas y vueltas en la cama, pensando intentando descifrar cual es el final de toda historia de amor y que es lo que lo ocasiona. Muchas veces pensamos que somos nosotros mismos, quien ocasionamos esa gran tormenta ese humo incapaz de que desaparezca por mucho que uno quiera arreglar las cosas.
Lagrimas dolorosas, el castillo de amor roto y los sueños desperdigados todos por el suelo, las mentiras que son como puñales  los gritos que son capaz de romperlo todo en un instante, la furia en las miradas que provoca el odio, la rabia acumulada y esos besos que se quedaron a medio sellar. Toda mi habitación hecha un caos, intentando descifrar como empezó todo, que fue lo que ocasiono aquel gran terremoto de dudas y miedos. Ahora losé, ahora sé descifrar  el final de toda historias de amor, y somos nosotros mismos nuestros miedos nuestra incertidumbre nuestra falta de confianza hace que todo el castillo que tenías construido de amor se rompa el mil pedazos, se desvanezca deje de existir... Mi mente no paraba de dar vueltas en aquella habitación mientras lloraba desconsoladamente, sabiendo que aquella relación no daba más de si, se tenía que terminar y así fue. Mi habitación se ha quedado un poco desencajada desde aquel gran terremoto de miedo y desconfianza es como si los tochos de la pared se hubieran desencajado y todo formara parte de un engranaje. Pensando en todo lo ocurrido aquella noche mientras lloraba en mi cama debajo del edredón, llegue al final del camino el que me hizo cambiar y levantarme después de todo, aunque la habitación se agitara por aquel terremoto yo tenía que seguir con mi vida, y hacer como si todos aquellos recuerdos que un día me quemaron dentro  dejarán de existir para siempre. Todavía cuando limpio la habitación y coloco bien los libros de lectura en mi estantería todavía queda polvo desde la ultima sacudida que provocó el terremoto en mi habitación. 


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Qué bonito el texto.
    Besos preciosa.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble, como nuestros miedos y desconfianzas puede acabar con todo, como una gran tormenta queda marcada, pero poco a poco se desvanece y como tu dices hay que seguir con nuestra vida. Aún a veces esas mopas de polvo las percibes, y es que no olvidamos al completo es algo que nos deja de importar, que ya se desvaneció pero que queda ahí.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona la tardanza estos días me son complicados mi perra a fallecido y bueno estoy un poco triste. Si el recuerdo siempre está dentro de nosotros mismos el problema viene al sacarlo todo fuera.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Bonito y profundo, me ha gustado leerte
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y triste texto, la vida está llena de terremotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado el relato y despues del terremoto lo que queda es aprender de la experiencia para no volver a cometer los mismos errores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isabel muchas gracias, si supongo que todo es aprendizaje y de todo aprendes.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hermoso texto, tenés mucho talento para escribir ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca, ojalá que mi sueño se cumpliera que es vivir de esto.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Siempre siempre SIEMPRE me encanta leerte! de verdad AMO tu forma de escribir!!
    Hacía mucho que no me pasaba porque hace poquito volví al mundo de blogger, luego de unos examenes, pero me alegra estar por acá de nuevo Marta!
    Un beso grande grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samantha! Para mi es un place que te guste, y que ames mi forma de escribir, intentó transmitir lo mejor posible y aunque se me da bastante bien lo acabo consiguiendo... Gracias por tus palabras samantha! Son preciosas.


      :)♥♥♥

      Eliminar
  8. Toda una artista escribiendo, me ha enamorado tu texto y tu forma de expresarte.

    Tu blog es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, voy a llorar! Gracias y mil gracias por vuestras palabras! Me habéis hecho entender, que mis sentimientos tiene sentido para vosotros/as.

      Enormemente agradecida.
      Muchas gracias.
      Un fuerte abrazo!
      ♥♥♥

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe